Regresar
COMPARTIR

CONTOUR

Esta impresora es capaz de crear una segunda piel para el iPhone y cambia por completo su aspecto y tacto. Realmente no se trata de una carcasa como tal, sino de un revestimiento de material acrílico de 3M que puede adherirse completamente en toda la superficie del teléfono de Apple. Lo podrás personalizar a tu gusto y luego lo podrás retirar cuando quieras para cambiarlo por otro diseño que te gusta más en ese momento.

http://www.slickwraps.com/

POWER SCRUB

Diseñado para limpiar una gran variedad de superficies alfombradas y de tela dentro y alrededor del hogar. Hace la limpieza más fácil con tanques libres de derrames que son de fácil acceso y de llenado. El Power Scrub Deluxe presenta el sistema de cepillado múltiple, una opción de enjuague, mezcla automática de detergente, una boquilla DualV para una limpieza más eficiente y aire forzado caliente para un secado más rápido.

http://www.amazon.com.mx/

 

EFFIE

Es una máquina de planchar altamente portátil diseñada para salir de la vista tan pronto como hayas terminado de usarla, está equipada con un sistema de presión patentado, el dispositivo Effie sabe la diferencia entre una camisa de algodón y una delicada blusa y modifica su técnica de presión y pasa por un proceso estratégico de vapor sin tocar la tela. Ya sea una prenda fina o una camiseta resistente, ambas saldrán sin pliegues y listas para usar en seis minutos, además cuenta con una ranura para agregar cápsulas de fragancias, para que tu ropa tenga un olor agradable y fresco.

http://www.helloefe.com/




Image

Newsletter
Promagazine

Obtenga los aspectos más destacados de las noticias más importantes.