Regresar
COMPARTIR

En este proyecto se unen la experiencia inmobiliaria y comercial de Brasa y el talento en arquitectura y paisajismo del reconocido Arq. Mario Schjetnan, ganador del premio Sir Geoffrey Jellicoe Award 2015, máximo galardón que otorga la Federación Internacional de Arquitectos Paisajistas.

Bóreal es un conjunto mixto integrado por áreas residenciales, comerciales, educativas, recreativas y de esparcimiento en formatos unifamiliares y verticales.

El mayor atributo de Bóreal, es que combina la naturaleza con la que cuenta el entorno y la hace protagonista para el desarrollo del proyecto, cuidando la vegetación que se encuentra en la zona e incluyendo especies endémicas con la intención de reforestar, cuidar el agua y reducir el mantenimiento.

Es una zona donde el peatón siempre será privilegiado ya que son calles seguras, armoniosas y planeadas para transitar.

La plaza de acceso principal cuenta con un elemento de 18 m de altura y opera como un calendario y reloj solar.

La glorieta es un punto de gran importancia en el proyecto, ya que une dos de las principales vialidades, en el centro cuenta con una sencilla pero imponente fuente con chorros que van de 1.5 a 4.5 metros de altura.

Los nodos son puntos importantes donde convergen dos o más vialidades, los cuales son de piedra de corte de la región y que están hechos artesanalmente y funcionan como reductores de velocidad.

Teófilo Borunda pasando el Parque Reliz | 299-0217 | www.brasa.mx | /Oficialbrasa

 




Image

Newsletter
Promagazine

Obtenga los aspectos más destacados de las noticias más importantes.