Regresar
COMPARTIR
  • Hershey’s es una de las muchas compañías que se ha sumado en la adopción de medidas para el cuidado y protección del medio ambiente.
  • La empresa ha sobrepasado sus tres principales metas enfocadas al cuidado del medio ambiente, establecidas en el 2012.
  • En tres años, la compañía logró su meta de disminuir el uso del agua en sus procesos de producción, también la meta de cero residuos que dañen los suelos, y la de aumentar el porcentaje de reciclado.
  • Seis plantas manufactureras de Hershey’s y cinco instalaciones han alcanzado su meta de cero desechos que contaminen los suelos. Estas seis compañías representan el 97% de la producción de Hershey’s en Estados Unidos, 75% de todo Norte América y 67% de la producción global.
  • En el 2014 Hershey’s alcanzó el 30% de uso de cocoa certificada, para el 2015 llego al 50% de la meta establecida. La compañía planea llegar a utilizar el 100% de cocoa certificada en todos sus productos para el 2020.
  • Hershey’s ayudó en la creación de la fundación CocoaAction, que alinea a las compañías más grandes de cacao y chocolate del mundo. Ésta se enfoca en los esfuerzos para mejorar la productividad de los agricultores y terminar con el trabajo infantil, brindar educación básica y mejorar la paridad de género en la producción de cacao.
  • Hershey’s ha declarado numerosas veces que no tolera el trabajo infantil en las regiones productoras de cacao, por lo que está trabajando junto con socios públicos y privados para eliminar este problema y tener así un impacto real y duradero en las regiones africanas de plantación de cacao.
  • Hershey’s expandió su programa de Learn to Grow en Costa de Marfil donde se les enseña a los agricultores mejores prácticas y tiene como objetivo distribuir
  • millones de árboles nuevos resistentes a las enfermedades. Hershey’s desea hacer lo mismo en Ghana y en Nigeria.
  • La empresa ha recibido una serie de honores relacionados con sus esfuerzos de
  • sostenibilidad. Por segunda vez, Hershey’s fue seleccionado para el Índice Mundial de Sostenibilidad y América del Norte Dow Jones.
  • La compañía se clasificó como el número 46 de 400 en la revista Newsweek Ranking Verde. 
  • Por otro lado, millones visitantes experimentaran la gestión ambiental en el Hershey’s Chocolate World Attraction; la compañía ha instalado 1092 paneles solares en su estacionamiento del parque, dos estaciones para cargar los vehículos eléctricos y tiene áreas con sensores de luz que se apagan para reducir el uso de la energía.

Ilustracción por: Arisvé María Domínguez Romero




Image

Newsletter
Promagazine

Obtenga los aspectos más destacados de las noticias más importantes.