Regresar
COMPARTIR

 

Los vehículos Kia gozan del diseño, tecnología y calidad más avanzados para satisfacer las necesidades de cada conductor. A un año de su inicio, la marca surcoreana presenta al mercado mexicano 8 de sus modelos, logrando con esto posicionarse como una de las principales marcas automotrices en el mercado.

Planes de financiamiento
1. Plan Tradicional: Enganche desde 10%, plazo de 12 a 60 meses, pago a capital a partir de la tercera mensualidad sin penalización.

2. Plan Con Anualidad: Enganche desde el 10%, el resto se divide en mensualidades y anualidades que se determinan dependiendo del enganche.

Tenemos sólo lo mejor para ti

7 años de garantía // Una de las garantías más competitivas del mercado, tu vehículo estará cubierto por 7 años o 150 mil kms.

Kia Assistance // La primera aplicación de asistencia vial que acompañará las 24 horas del día los 7 días de la semana desde cualquier lugar de la república mexicana. Descárgala sin costo desde tu Play Store o App Store.
 KIA ASSISTANCE
01-800-0005-427

Kia Finance // Las mejores alternativas de financiamiento para que pronto seas parte de nuestra familia. Algunas de nuestras sorpresas son:
•    Autorización en menos de 20 minutos, solo con tu identificación oficial
•    Plazos hasta 72 meses
•    Financiamiento del seguro de auto
•    Seguro de vida y desempleo
•    Tarifas de seguro competitivas y coberturas diferenciadas

Servicios de Mantenimiento  // Consiente a tu KIA con los programas de mantenimiento desarrollados exclusivamente para ti, además con los precios más competitivos del mercado. Los concesionarios autorizados tienen técnicos altamente capacitados y repuestos originales.

Reconocimientos // Kia Motors obtuvo el mayor número de vehículos ganadores de premios otorgados por JD Power, por la NHTSA , Red Dot Award, entre otros, en distintas categorías, siendo las principales diseño y seguridad, así KIA se convierte en la marca más premiada y reconocida nacional e internacionalmente.

Mensaje del gerente // Luis Maeda


KIA cumplió un año de su llegada a México, periodo en que logró colocarse como la novena marca más vendida en el país. Este es un momento histórico y estamos orgullosos de ser parte de él. La planta de KIA Motors México (ubicada en Pesquería, Nuevo León) será la base de exportación para el mercado americano, pues 80% de su producción se destinará a 80 países. Vemos con gran optimismo la venta de nuestros modelos, tanto los presentados en 2015 y los nuevos como Río, Soul y Forte HB por lo que esperamos tener una gran venta en el mercado nacional al cierre de 2016.

Dirección: Avenida de la Juventud No. 6705 Residencial Cumbres III
Teléfono: (614) 439 60 00
Página web: www.kiajuventud.com
Facebook: /kiajuventud 
Twitter: @kiajuventud 
Instagram: @kiajuventud




Image

Newsletter
Promagazine

Obtenga los aspectos más destacados de las noticias más importantes.