Regresar
COMPARTIR

 

 Nos preocupamos por promover una mejor calidad de vida con desarrollos habitacionales integrales mediante la vivencia en valores, visión de largo plazo y trabajo en equipo.

¿Cómo contribuyen sus proyectos a la ciudad? Nos gusta devolver algo a la ciudad que tanto nos ha brindado, por ello buscamos desarrollarnos más allá de la normatividad con el equipamiento de áreas verdes y de uso común dentro y fuera de nuestros desarrollos.

¿Cuál es 1 ventaja y 1 desventaja que tiene Chihuahua en el área de desarrollos inmobiliarios? Ventaja Nos encontramos en una de las ciudades con mayor índice de calidad de vida, posicionados en las zonas de mayor impacto del estado. Además de ser una de las ciudades que cuenta actualmente con un gran nivel de desarrollo y planeación hacia el futuro siendo un punto estratégico en el desarrollo del país.

Desventaja

Existen factores externos que han dificultado un poco el desplazamiento de viviendas en la entidad, un ejemplo serían los temas de seguridad en el estado, sin embargo, confiamos en que, junto con las instituciones gubernamentales, lograremos avanzar en este sentido.

¨Nuestro diseño armónico y estético orientado en el aprovechamiento de cada área mediante nuestros espacios inteligentes nos distinguen, brindándote el estilo de vida ideal para ti y tu familia además de la calidad y el servicio que ofrecemos a nuestros clientes¨.

EN CORTO

Cuántas viviendas hay Contará con 2530 viviendas en 19 cerradas residenciales con su caseta de vigilancia, control de acceso y carril de visitantes.

Cuántos modelos manejan Contamos con cinco modelos de vivienda de dos plantas diseñados para cubrir las necesidades de todos nuestros clientes y un diseño arquitectónico muy eficiente.

Seguridad Cuenta con herramientas para asegurar tu patrimonio como caseta de vigilancia, rejas de acceso controlado y servicio de vigilancia gratuito por un año en caseta a partir de que se cambie el primer vecino de la cerrada.

¿Dónde está localizado y cuáles son las ventajas de dicha ubicación? Monteverde Residencial se encuentra ubicado en el poniente de la ciudad, en la zona denominada Reliz, rodeado de una extensa área de preservación ecológica que logra fusionarse a nuestro desarrollo, en la cual se pueden llevar a cabo diversas actividades, tales como ciclismo de montaña y senderismo. Nuestra posición acerca a nuestros residentes a los parques metropolitanos más grandes del estado entre otros puntos de interés, tales como instituciones educativas de renombre, desde nivel universitario hasta kínder, corredores comerciales y vías de acceso rápido a diferentes partes de la ciudad.

¿Qué diferencia a este proyecto de los demás? Es un macroproyecto compuesto de 19 cerradas residenciales que albergarán a más de 2500 familias; cada una de las cerradas cuenta con caseta de vigilancia y un parque central. Cuenta con herramientas para asegurar el patrimonio familiar, tales como: rejas de acceso controlado, cámaras de alta definición, además de una promoción siempre vigente la cual consiste en brindar un turno de servicio vigilancia gratuito por espacio de un año, para que desde el primer residente que habita la cerrada pueda vivir dentro de un espacio más controlado y que facilite su seguridad.

¿Cuál es el factor de mayor impacto en el diseño de este proyecto? El proyecto en su totalidad comprende más de 60,000m2 de áreas y cuenta con áreas de descanso tales como el OASIS, el cual brinda a sus residentes un espacio de recreación y esparcimiento para convivir en familia, ya que tiene una importante área de juegos infantiles para los más pequeños del hogar, una cancha de basquetbol, una cancha de futbol para chicos y grandes con gradas para armar la porra; además de varias estaciones para ejercitarse y carriles para jogging. También cuenta con una terraza con vista a un espejo de agua para disfrutar y descansar de la rutina diaria.

¿Qué necesidades cubrirá? Buscamos promover una mejor calidad de vida cubriendo y adaptándonos a las necesidades de las familias chihuahuenses, por ello nuestros desarrollos están ubicados cerca de puntos comerciales, educativos y laborales, además de ofrecer infraestructura deportiva, de convivencia familiar y áreas verdes.

 Servicios Fuera de los servicios convencionales como agua y energía eléctrica necesarios para habitar cada vivienda, Ruba se caracteriza por ofrecer un servicio al cliente posterior a la compra-venta de la vivienda, a través del programa CONVIVE (Convivencia Integral Vecinal) el cuál a través de personal certificado atendemos todos los asuntos de los residentes desde reporte de detalles y garantías, hasta acciones y eventos que facilitan la organización vecinal, la convivencia y la formación de comités de vecinos.

614 688 91 72 y 614 688 91 73 | www.ruba.com.mx | /RubaChihuahua

 

 




Image

Newsletter
Promagazine

Obtenga los aspectos más destacados de las noticias más importantes.