Regresar
COMPARTIR

Lo que nos distingue

Nissan Jidosha cuenta con 50 años en el estado de Chihuahua. Actualmente es la distribuidora con mayor proyección a nivel estado de la marca Nissan y se caracteriza por el excelente servicio que presta a sus clientes. Contamos con todos los servicios de una agencia integral y certificada por planta. Gran Cantidad de Chihuahuenses han estrenado con nosotros y esperamos seguir contando con su preferencia.

“Me atendieron con calidez y amabilidad. Además, la agencia está excelente”. Laura Campos

Mensaje del Gerente // Luis Armando Peinado


En Nissan Jidosha tenemos el firme compromiso de otorgar siempre el mejor servicio hacia nuestros clientes, dándoles un trato personalizado en cada una de nuestras diferentes áreas como lo son ventas de nuevos, seminuevos, seguros, servicio, refacciones, laminado y pintura.

Planes de financiamiento

Los planes que manejamos se caracterizan por adecuarse a las necesidades del cliente. Tenemos Plan Jidosho Todo Incluido: Placas, Seguro y Garantía Extendida hasta 6 años o 125 mil kms. Este plan permite estrenar con enganches y mensualidades accesibles para nuestros clientes. Los esperamos para hacer su corrida financiera y salgan estrenando.

Mensualidades desde:

1. Kicks 2017 $3,299
2. Altima $4,622
3. Sentra 2017 $2,869
4. March 2017 $1,829

Aplican restricciones. Consulte términos y condiciones. Mensualidades sujetas a cambio sin previo aviso.

  • Nissan Jidosha cumple 50 años
  • Presencia en el estado de Chihuahua: Juárez, Cuauhtémoc, Delicias, Parral, y Cd. Chihuahua, así como en Monterrey, Nuevo León.
  • Distribuidor más grande del estado de Chihuahua.
  • Atención Personalizada. en el mercado de Ciudad Chihuahua. Un valor sumamente importante para la empresa es el Enfoque Total a la Satisfacción del Cliente, todos nuestros empleados se esmeran por con sentir y satisfacer sus necesidades, así como la preparación constante para cubrir sus expectativas

Dirección: Ortiz Mena 431 Teléfono: (614) 442 88 88

Página web: www.nissanjidoshachihuahua.com.mx
Facebook/ jidoshanissan




Image

Newsletter
Promagazine

Obtenga los aspectos más destacados de las noticias más importantes.