Regresar
COMPARTIR

¿QUÉ LOS DESCRIBE COMO EMPRESA?

PASIÓN POR LA EXCELENCIA, somos una empresa con más de 36 años en la industria inmobiliaria, a la fecha contamos con 26 desarrollos residenciales, 6 plazas comerciales y Paseo Central el desarrollo de usos mixtos más ambicioso de la ciudad. Todo lo que hacemos está motivado por una incansable pasión por la excelencia y un firme compromiso de crear los mejores desarrollos comerciales y residenciales en el mercado, anticipándonos a sus necesidades, motivo por el cual nos hemos convertido en un rostro importante de la ciudad. Ofrecemos comunidades planeadas con proyectos residenciales y comerciales, educativos, servicios de salud y espacios libres, ya que una de nuestras propuestas es procurar una mejor calidad de vida, por lo que además tenemos una excelente conectividad vial a las principales y más nuevas arterias de la ciudad.

¿DÓNDE ESTARÁ LOCALIZADO Y CUÁLES SON LAS VENTAJAS DE DICHA UBICACIÓN? Nuestro máster plan está ubicado en la zona de mayor plusvalía de la ciudad, con excelente planeación urbana. Pocos lugares ofrecen la comodidad de tener todo a la mano; cercanía a las mejores escuelas, hospitales y el nuevo magno desarrollo de Paseo Central, consolidan la plusvalía de la zona que cambiará el rumbo de la ciudad.

¿QUÉ DIFERENCIA A ESTE PROYECTO DE LOS DEMÁS? Es un desarrollo conformado por 92 lotes residenciales que ofrecen a sus residentes un exclusivo estilo de vida, al contar con una atmósfera natural y con espectaculares vistas a la ciudad, que lo hacen un lugar tranquilo y confortable para vivir.

En corto:

  • 92 lotes residenciales
  • Lotes residenciales desde 333 m2 hasta 590 m2
  • 4 parques
  • Barda perimetral con diseño arquitectónico
  • Caseta para control de acceso

Av. Tomás Valles Vivar, Esq. Hda. de la Esperanza SN. Chihuahua, Chih. Méx. 614 423 13 50 y 426 11 88




Image

Newsletter
Promagazine

Obtenga los aspectos más destacados de las noticias más importantes.