Regresar
COMPARTIR

Por Elizabeth Reyes

  1. Lee un libro. Todos nos recomiendan leer, pero a veces no alcanzamos, propóntelo, el que sea, el que te guste. Pero lea.
  2. Visita un museo local. A veces nos olvidamos de los museos hasta que viajamos, pero no es necesario viajar para conocer un artista visual en su ciudad.
  3. Conoce un artista. Leer sobre las vidas de los artistas siempre nos enriquece, ¿qué tal un capítulo de la vida de Van Gogh o Rembrandt?
  4. Ve al teatro. La pieza que quieras; danza, musicales, drama, ópera. Seguro disfrutarás mucho la experiencia.
  5. Escucha un concierto musical. La música siempre iluminará el alma. Puedes escucharlo online, en vivo o en Spotify. Sólo dedica tiempo a cerrar los ojos y disfrutar.
  6. Escribe. Sí, tener un diario o un libro de notas ayuda mucho a enfocar ideas, desahogarse o tal vez encontrar un nuevo talento. Muchas obras empezaron con miles de hojas en la basura con anotaciones.
  7. Dibuja. Desde niños a todos nos encantaba dibujar y es una forma de expresión maravillosa, por lo que es importante seguir haciéndolo, sólo por gusto. Déjate llevar y dibuja lo que quiera, es una manera de encontrarse a ese niño dibujante.




Image

Newsletter
Promagazine

Obtenga los aspectos más destacados de las noticias más importantes.