Regresar
COMPARTIR

“Rodéate de gente que tenga sueños.”

Empowerment Girls México es una plataforma que tiene como objetivo potenciar las habilidades de las mujeres que se acercan para llevar a cabo su emprendimiento con éxito.

Magda Juache, mercadóloga por la Universidad De La Salle Bajío, no es la clase de mujer que se detiene por el miedo y quiere que todas las mujeres que la rodean se contagien de ese entusiasmo por lograr hacer realidad sus sueños.

Apasionada de la moda, Mexican Fashion Blogger fue su primer emprendimiento, mismo que le dio la oportunidad de ser mentora para Mercedes Benz Fashion Week, donde conoció a muchas mujeres que tenían habilidades y conocimientos para crear sus propias empresas, pero no sabían cómo.

Tiempo después decide crear algo con mayor trascendencia, así surge  Empowerment Girls México, que actualmente cuenta con tres generaciones de egresadas de su Academia de Emprendedoras y con ellas, varias historias de éxito.

Con este programa y después de estudiar el perfil de grupo de emprendedoras, reciben orientación de cómo usar sus propios recursos para desarrollar un modelo de negocio con gran alcance mediante mentorías y talleres sobre registro de marca, ventas, imagen personal, cómo hablar en público, por mencionar algunos, a fin de brindarles la seguridad que necesitan para crear su empresa.

 

 

¡ Sigue a Empowerment Girls Mx en Facebook e Instagram




Image

Newsletter
Promagazine

Obtenga los aspectos más destacados de las noticias más importantes.