Regresar
COMPARTIR

La agencia AUTOBACSA con las marcas Chrysler, Dodge, Jeep y RAM es una de las agencias con mayor arraigo en la ciudad y en el Bajío, incorporando ahora a FIAT y Alfa Romeo.

ADN

Fiat Chrysler Automóviles (FCA) es la séptima compañía automovilística más grande del mundo y la cuarta en México, la fusión de la compañía Italiana Fiat y la Estadounidense Chrysler permite brindar el mejor diseño y la mejor ingeniería a nivel mundial en todos sus autos y modelos.

FCA empezó sus operaciones en México desde 1938, cuenta con un red de 245 distribuidores, desde el inicio de sus operaciones apostó en México y hoy en día cuenta con 7 plantas ensambladoras, de estampado y motores en Saltillo y Toluca. En México FCA produce más de 11 modelos de autos y pick ups que exporta a todo el mundo. Desde el 2013 se han invertido más de 1,249MDD en tecnología y ampliación de sus plantas de Saltillo para producción de motores y cantidad de unidades, tanto de exportación como de comercialización nacional.

FCA basa sus fundamentos históricos de Chrysler Corp establecidos en 1925 por el visionario Walter P. Chrysler y la Fabrica Italiana Automobili Torino (FIAT) fundada en 1899 por empresarios pioneros, entre ellos Giovanni Agnelli.

Top tech

Cuentan con el mejor equipo de asesores automotrices, con un sentido de atención al cliente que te hará sentirte como en casa, brindándote el mejor servicio y asesoría automotriz, con conocimiento TOTAL de los vehículos y sus características, servicio express de servicio automotriz (tu servicio en solo ½ día), la mejor oferta por tu auto seminuevo y seguimiento real de tu auto en servicio por medio de fotos y video.

Número de empleados: 110.

Número de unidades vendidas 

 

  • AUTOBACSA (Enero – Agosto): 827 unidades, 7.6% zona.
  • FCA MEXICO (Enero – Agosto): 56,221 unidades, 5.7% nacional.

Participación en el mercado

  • AUTOBACSA (Enero – Agosto): 7.6% zona.
  • FCA MEXICO (Enero – Agosto): 5.7% nacional.

Nueva JEEP COMPASS 2018

  • Perfil exclusivo y sofisticado: deja que el refinamiento, la tecnología intuitiva y el encanto del diseño moderno te asombre, donde la capacidad versátil y la conducción de clase mundial se combinan.
  • Motor 4cil, 2.4L, 180HP con un rendimiento de 16.98km/L en carretera y 14.18km/L combinado.
  • 7 bolsas de aire haciendo de la Jeep Compass la más segura en su conjunto.
  • Sistema Start&Stop que te permite desbloquear el vehículo estando cerca y estirando la manija; así mismo arrancar el motor con tan solo presionar un botón.
  • Control de descenso de montaña y asistencia de arranque que te brinda total seguridad en tu manejo.
  •  El mejor espacio interior entre asientos y área de cajuela brindándote comodidad y capacidad para tus viajes.

 

Alexander Becker M.

“Antes de comprar un auto es importante tomar en cuenta estas cuatro características: seguridad, diseño, desempeño, confort, así como la solidez con la que la marca se encuentra establecida en México. En AUTOBACSA tenemos el auto justo a tus necesidades.”

Contacto

Dirección: Paseo de los Insurgentes 1401-A, Col. Lomas de la Trinidad. León, Guanajuato.

Teléfono: (477) 214 4000.

Facebook: AUTOBACSA LEON

Página web: www.autobacsa.com.mx

 




Image

Newsletter
Promagazine

Obtenga los aspectos más destacados de las noticias más importantes.