Regresar
COMPARTIR

Para las personas que han tenido la fortuna de haber sido partícipes de un festival de música, seguramente les será fácil entender todo lo que conlleva la participación y el deleite de dejarte cautivar por la música y el entorno general que ofrecen dichos eventos.

En este año, el Festival Corona Capital no queda mal con su line up teniendo artistas con grandes propuestas, calidad y experiencia, tales como Robbie Williams, ¡Panic! At the disco, The kooks, New Order, Lorde y muchos más que completan un cartel de casi 50 proyectos musicales.

 

Cada festival, no importa lo grande o pequeño que pueda llegar a ser, tiene un alma que acepta y recibe gustosa a cada individuo, sin importar sus características físicas, preferencias, mañas, hábitos y defectos. En un festival lo único que importa es crear el mejor ambiente y saborear todas las esencias que resultan al corear en una sola voz una magistral letra.

Un montón de desconocidos comparten algo más allá que un espacio, comparten los sentimientos que flotan como esporas que se mezclan y se reproducen mientras la noche se aproxima y las bandas dan todo por su público y por la música.

Generalmente los festivales combinan bien con sustancias peculiares que pueden o no ser legales, tomando en cuenta dicha realidad palpable, es importante que quien lo haga entienda que es un ambiente creado para construir experiencias positivas y lograr conectar con los sentimientos que el arte aflora.

Para culminar es también importante, el tener precauciones para poder disfrutar al cien por ciento esta experiencia única, todo esto para evitar inconvenientes que podrían ser molestos o hasta peligrosos. Siempre lleva un agua y mantente hidratado regularmente, pues entre tanto brinco y baile se le puede olvidar a uno y poco a poco irse quedando sin energía.

Es bueno contemplar la batería de nuestros dispositivos móviles, y afortunadamente en esta edición del Corona Capital tendrá espacios para cargar las baterías. Si vas acompañado, determinen entre todos cierto punto de reunión, ya que si llegan a perderse, con un punto bien definido no habrá problema alguno.

Por si las dudas, no está de más llevar un pequeño botiquín con pocas cosas, simplemente lo esencial para cubrir malestares que pueden presentarse.

Estos eventos se tratan de disfrutar en su totalidad lo que ofrecen, y poder sentirte vivo en medio de personas que se sienten identificadas contigo por tus gustos musicales y tu apego al arte.

¡ Sigue a Casa Musik en Facebook

 




Image

Newsletter
Promagazine

Obtenga los aspectos más destacados de las noticias más importantes.