Regresar
COMPARTIR

“Si no funciona, no funcionó, pero no te quedes con el hubiera”.

 

Jimena Dorado, diseñadora de imagen y Laura García, diseñadora, son dos grandes amigas que a la par se hicieron socias en un proyecto que busca resaltar las cualidades de la mujer a través de un elemento cotidiano como lo son las bolsas. Su marca, Cotterie, irradia la personalidad de sus creadoras; seguras de sí mismas, auténticas y centradas en cumplir sus metas.

Ambas deciden emprender por una idea muy clara: enaltecer el feminismo desde la perspectiva de la cooperación entre mujeres, demostrando que su verdadera fuerza radica en la unión. Mientras Jimena se enfoca más a la administración, Laura se encuentra en la parte creativa, realizando una gran labor en equipo y reflejándolo en sus productos.

En su línea de bolsas, 100% de piel y hechas por manos mexicanas, prevalece el buen gusto y la sencillez, por lo que han recibido muy buenos comentarios.  Actualmente sus productos se distribuyen en línea.

Entre los planes para este año se encuentra aumentar la línea con nuevos diseños y comenzar el proyecto de accesorios para hombre.

 

 

¡ Sigue a Cotterie en Facebook e Instagram




Image

Newsletter
Promagazine

Obtenga los aspectos más destacados de las noticias más importantes.