Regresar
COMPARTIR

La escuela de negocios de México

Nace en 1929 dentro del Banco de México. Hoy a 90 años de haber sido fundada, la EBC se ha posicionado como la Escuela de Negocios de México.Es la institución de educación superior privada más antigua del país.

Futuros emprendedores

A través de Comunidades Catapulta se busca promover la cultura emprendedora, empoderar a estudiantes con herramientas y habilidades que les permitan liderar y vincular su comunidad con el ecosistema del emprendimiento local.

Diferenciadores

  • Reconocimiento de la SEP y de la Federación de Instituciones Mexicanas Privadas de Educación Superior por su alto nivel de calidad académica.
  • Absoluta libertad para el diseño de programas con reconocimiento oficial.
  • Diversas alianzas con empresas, instituciones y organizaciones en los ámbitos de la educación y negocios. Excelencia educativa:profesores competentes con programas adecuados. Impulsores por excelencia de profesionales en negocios.

“Formamos profesionales emprendedores que se distingan en el ámbito de las organizaciones por su saber, por su hacer y por su ser.”



M.A. XanyMacías González / Directora

Con más de 20 años de experiencia en la élite educativa del país desarrollándose como especialista en áreas comerciales y de promoción de diferentes empresas e instituciones de educación superior,apertura, desarrolla y consolida el proyecto Escuela Bancaria y Comercial EBC, colocándola hoy como líder en educación de negocios en el Bajío.

Innovando en la educación

Modelo educativo basado en competencias que integran el contacto permanente con el mercado laboral, la teoría y práctica profesional logrando una estructura curricular diseñada con cuatro áreas específicas de formación:

 • Formación de emprendimiento

 • Formación en negocios

 • Formación profesional

• Formación laboral

Además del desarrollo de habilidades gerenciales con docentes profesionales expertos en su materia,uso de plataformas virtuales y la posibilidad de cursar parte de la carrera en el extranjero

¡Sigue a la EBC León en Facebook!

Visita: www.ebc.mx




Image

Newsletter
Promagazine

Obtenga los aspectos más destacados de las noticias más importantes.