Regresar
COMPARTIR

“Para mí, ser la primera presidenta del IMEF Guanajuato significa la oportunidad de poder tomar decisiones y dar el ejemplo para que más mujeres se sumen.”

Trabajo y colaboración, son los valores que distinguen a Paola Vázquez, primera mujer en representar a nivel estatal al Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas (IMEF).

Contadora de profesión, desde que era estudiante ha trabajado en reconocidas firmas de contabilidad, especializándose en el área fiscal. En la búsqueda por potenciar sus conocimientos y habilidades, llega al IMEF, donde desde su llegada ha ocupado diversos cargos hasta llegar a la presidencia con la mayoría de votos emitidos por el Consejo Consultivo y socios de la institución.

El IMEF tiene presencia en 20 ciudades del país, está conformado por destacados miembros del sector financiero mexicano y su objetivo principal es contribuir a la capacitación continua de sus socios. Actualmente, el IMEF Guanajuato cuenta con 35 socios.

Paola comparte que entre las principales metas por alcanzar durante el año de su gestión, se encuentran formalizar una alianza con la Secretaría de Finanzas para premiar las mejores prácticas financieras, otorgar un premio a la investigación financiera, así como realizar un indicador que refleje los resultados de una inversión, esto en colaboración con la Universidad Iberoamericana León, así como fortalecer la presencia del IMEF en el estado.

 

Visita: www.imef.org.mx

¡ Sigue a IMEF Guanajuato en Facebook y Twitter

 




Image

Newsletter
Promagazine

Obtenga los aspectos más destacados de las noticias más importantes.