Regresar
COMPARTIR

En cualquier disciplina se requiere de práctica y constancia para llegar lejos.”

El Festival de Fotografía Internacional en León (FFIEL) es un espacio donde se da lugar a la profesionalización de la fotografía a través de diversos talleres impartidos por expertos nacionales e internacionales.

Daniel Arroniz se define como una persona alegre y amigable que siempre está en la búsqueda de proponer iniciativas que beneficien a la sociedad. Diseñador digital por la Universidad Iberoamericana, decide estudiar una especialidad en fotografía, profesión a la que actualmente se dedica en su totalidad.

Además, Daniel también se desempeña como docente, y fue así que surgió una de sus contribuciones más significativas en el campo de la fotografía: el Festival de Fotografía Internacional de León, único en el estado y que en sus tres ediciones ha logrado contar con la participación de más de 6 mil asistentes, alcanzando el objetivo de generar nuevos espacios para que tanto estudiantes como público en general con gusto por la fotografía tengan la oportunidad de especializarse y exponer sus obras.

El camino no ha sido fácil, pero su empeño y entusiasmo lo ha llevado a ser merecedor del Premio al Fotógrafo del Año por el Comité Fotográfico Mexicano, por el gran legado que está heredando a la sociedad con el FFIEL. Dicho premio le ha dado grandes satisfacciones pero, sobre todo, le ha abierto las puertas para que más personas puedan beneficiarse con este programa que promete seguir dando frutos.

Visita: www.ffiel.com

¡ Sigue a FFIEL León en Facebook e Instagram

 

 




Image

Newsletter
Promagazine

Obtenga los aspectos más destacados de las noticias más importantes.