Regresar
COMPARTIR

Luis Alfonso Quiroz Villareal, ingeniero industrial nacido en Ciudad de México, desde 2012 es el Gerente General en el Bajío del corporativo conformado por Régie T, empresa dedicada a la comercialización de espacios publicitarios en telefonía pública, transporte público y mobiliario urbano, y Gebesa, franquicia que se especializa en soluciones integrales en mobiliario de espacios de trabajo y espacios públicos. 

¿Cómo llega la oportunidad de ser parte de Régie T?

Llevaba un año en León y se da la oportunidad a través de un despacho de contadores que me conocían en Ciudad de México, el Director General buscaba a alguien que manejara la parte de León y me recomendaron para hacerme cargo del proyecto.

¿Qué es Régie T?

Fundada en 1995, somos una empresa de medios publicitarios que nace de France Telecom, empresa francesa que se establece, a través de Régie T, en México cuando inicia Telmex y Ladatel para sustituir mediante tarjetas pre pago, la telefonía pública de moneda de entonces. Con el tiempo y la llegada de los celulares, se busca ampliar nuestro portafolio de medios aprovechando nuestra experiencia y abriendo nuestra cobertura con transporte público en SIT Optibus con las 52 estaciones intermedias de León, Ferrocarril Suburbano y línea 2 del Mexibus en el Edo. de México, mobiliario urbano en kioscos de voceadores y de flores en León, San Luis Potosí, Aguascalientes, Guadalajara, Puebla, Edo de Mex. y Ciudad de México, además de que ahora con la franquicia de Gebesa, ofrecemos mobiliario para oficinas e industria. Contamos también con Cascades que es mobiliario para exteriores con mesas, bancas, basureros, maceteros, todo en material 100% reciclado.

¿Cuáles son tus actividades?

Hacer que el negocio funcione y en conjunto con mi equipo llegar a nuestros objetivos de ventas, así como crear o buscar nuevas líneas de negocio. Llevo la relación directa con todas las entidades del Municipio y Gobierno del Estado para gestionar todo lo referente a nuestras actividades, así como la relación con las Cámaras y asociaciones tanto empresariales como civiles.

¿Cuál es el principal reto al que te has enfrentado?

Lograr que de una sucursal de 8 personas dependiente de un corporativo, el día de hoy somos una unidad de negocio independiente y autosustentable, con un equipo de trabajo de 28 personas y desarrollando nuevas líneas de trabajo.

¿Qué es lo que más disfrutas?

Todo, disfruto que todos los días son diferentes y traen retos diferentes. Soy un apasionado de las relaciones públicas, de la parte de conocer y desarrollar, no estar siempre metido en la oficina.

¿Tienes alguna frase o filosofía de vida que apliques día con día?

Hay que ver el cómo sí de las cosas; si buscas el cómo sí, siempre se va a poder.

¿Cuál podrías decir que es la clave del éxito?

El trabajo, la constancia y la lealtad, que la gente crea en ti.

 

 

 




Image

Newsletter
Promagazine

Obtenga los aspectos más destacados de las noticias más importantes.