Regresar
COMPARTIR

Siempre se ha sentido atraída hacia la industria de la moda, ya que dos de sus más grandes pasiones son los zapatos y las bolsas.

Fue en un viaje que encontró un concepto que podía ser comercializado con éxito si se adaptaba al mercado nacional, mediante la propuesta de diseños innovadores que respetaran lo que dictan las tendencias.

Así nació la marca OH MY BAG, definida por sus creadores como una nueva generación de bolsas, pues no solo resultan prácticas por su ligereza y tamaño, sino que ofrecen un mix and match como nunca antes se ha visto, resaltando la personalidad de cada una de sus clientas mediante creaciones originales.

Hola Marifa muchas gracias por la entrevista. León es una ciudad donde varios buscan emprender en este mismo sector y la competencia puede resultar difícil, ¿qué es lo que hace diferente a OH MY BAG?

Son varios los atributos que nos identifican, comenzando por el material ultraligero y waterproof, pues es una bolsa que resulta muy versátil y práctica al poder darle diferentes usos. Con OH MY BAG puedes tener diferentes looks con nuestra variedad de accesorios disponibles.

¿Cuál consideras que ha sido el principal obstáculo al que te has enfrentado al emprender este proyecto?

Innovar siempre conlleva sus riesgos pues al ser una propuesta diferente no sabes la reacción que el consumidor tendrá, pero estamos felices porque el recibimiento ha sido increíblemente bueno.

¿Cuáles son los planes para el proyecto en el 2018?

Que siga creciendo en diferentes canales de venta e introducir nuevas líneas de producto  bajo este mismo concepto.

¿Qué es lo que más disfrutas de ser parte de OH MY BAG?

El poder integrar la cultura de mi país con la moda internacional, además de ofrecer un producto que realmente resulta conveniente y práctico para la mujer multitask de hoy en día. Nuestra bolsa es el complemento perfecto para viajes, trabajo, escuela, gimnasio, así como para la faceta de mamá.

¿A quién consideras como tu ejemplo a seguir ?

A mi papá, todo lo que soy y lo que tengo es gracias a él. Nos ha demostrado que lo más importante es hacer de lo que te apasiona tu trabajo, así te levantarás feliz todas las mañanas sea cual sea el escenario.

¿Qué consejo te gustaría darle a las nuevas generaciones de empresarios para que emprendan con éxito?

No importa cuantas veces te digan que no, valen más las ganas que tú tengas para  encontrar el sí.

¿Dónde podemos encontrar a OH MY BAG?

Contamos con diversos canales de venta, pueden ingresar en nuestro sitio oficial www.ohmybag.mx, así como en la tienda oficial de Facebook en el perfil de OH MY BAG México.




Image

Newsletter
Promagazine

Obtenga los aspectos más destacados de las noticias más importantes.