Regresar
COMPARTIR

El despacho nació por la inquietud de crear un espacio en el cual los empresarios sientan la seguridad, confianza y cercanía con profesionistas del derecho que puedan aconsejarlos en forma permanente, asesorarlos en las operaciones cotidianas y ayudarlos a resolver los problemas cuando estos se presenten, contemplando los escenarios desde una visión integral de la empresa, con conocimiento pleno de la misma y compromiso de brindar soluciones. Son el jurídico interno de sus clientes, trabajando desde el exterior.

Son el jurídico interno de sus clientes, trabajando desde el exterior.

Servicios

  • Consultoría Jurídica.
  • Elaboración y dictamen de Contratos.
  • Derecho Inmobiliario.
  • Fideicomisos.
  • Derecho Societario.
  • Litigio Civil y Mercantil.
  • Recuperación de Cartera Vencida.
  • Registro de Marcas.

 

Nuestro equipo

Lic. Katya Morales Prado / Dirección general

Lic. Mariana Padilla Prado / Coordinación administrativa

Lic. Miriam García Camacho / Litigio

Lic. Salvador Martínez Villegas / Litigio

Sra. Araceli Flores Barajas / Asistente administrativa

Sra. Ana Laura López Escañero / Gestiones

Compromiso con el cliente

Nuestro compromiso con el cliente consiste en que hacemos propios sus proyectos, tomando como un reto personal el sacarlos adelante de una manera eficiente, somos parte de su empresa y como tal, defendemos sus intereses no solo al momento de enfrentar problemas, sino de una manera preventiva, acompañando a nuestros clientes en todo momento, aconsejando sus decisiones y cuidando los riesgos propios de toda negociación. Nuestro compromiso justamente  es “cuidar”.

Innovación

Innovamos haciendo uso del derecho preventivo en forma constante, no esperando a que las cosas se conviertan en problemas sino haciendo que las operaciones nazcan a la vida jurídica de una forma correcta y ordenada.

Somos promotores de los medios alternativos de solución, buscando la realización de convenios y acuerdos que resuelvan las controversias, buscando con ello celeridad y seguridad en beneficio del cliente.

¿Por qué elegirlos para representación legal?

Tener a Morales Prado SC como tu representante legal es contar con un abogado de cabecera, que conozca tu empresa, tus proyectos, que se sume a la realización de los mismos, te ayude a llevarlos a cabo cuidando en todo momento los riesgos que puedan presentarse, nos distinguimos por involucrarnos estrechamente con nuestros clientes asumiendo el compromiso de lograr grandes negocios con el respaldo jurídico que necesitan.

“Hay hombres que luchan un día y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años y son muy buenos. Pero hay los que luchan toda la vida: esos son los imprescindibles”.

Bertolt Brecht.

Contacto

Dirección: Francisco I. Madero 112, Int. 307, Zona Centro, C.P. 37000

Correo eletrónico: kmorales@moralesprado.com, mpp@moralesprado.com

Teléfono: 477 713 4268

Celular: 477 754 5411

Facebook: Morales Prado

 

 




Image

Newsletter
Promagazine

Obtenga los aspectos más destacados de las noticias más importantes.