Regresar
COMPARTIR

Personal confiable, empresa segura

Los graves problemas sobre seguridad patrimonial de las empresas a manos de sus colaboradores, dieron pauta a la creación de Poligrafía del Bajío para que a través de las pruebas poligráficas se pueda garantizar al empleador que sus trabajadores son confiables y así prevenir riesgos.

Ofreciendo un servicio integral, también es extensivo a personas que brinden alguna asistencia u oficio a un particular (jardinero, chofer, escolta, vigilante, servicio de limpieza, etc.)

Única empresa en la región del Bajío que ofrece estos servicios con personal altamente capacitado para la realización de las pruebas.

Servicios

EVALUACIONES DE PRE EMPLEO

Ayuda a garantizar la confiabilidad del personal en el proceso de reclutamiento y selección indagando sobre temas de riesgo para la empresa.

EVALUACIONES DE PERMANENCIA Dirigidas al personal que forma parte de la plantilla, su finalidad es identificar conductas de riesgo en el ejercicio de sus funciones.

EVALUACIONES SOBRE CASOS ESPECÍFICOS Prueba para verificar involucramiento, responsabilidad o participación sobre un hecho en concreto.

Tels: (477) 558-9353 y (477) 729-5722

E-mail: contacto@poligrafiadelbajio.com y poligrafiabjx@gmail.com  

Visita : www.poligrafiadelbajio.com

 




Image

Newsletter
Promagazine

Obtenga los aspectos más destacados de las noticias más importantes.