Regresar
COMPARTIR

El Tec de Monterey a nivel nacional está cumpliendo 75 años y 40 en la ciudad de León, donde ha transformado a miles de mexicanos quienes han impactado de manera activa en nuestra sociedad.

Futuros emprendedores

Desde primer semestre enfrentan retos de emprendimiento que desarrollan la capacidad para identificar oportunidades, buscar recursos y asumir riesgos para llevar del papel a la realidad todos los proyectos posibles.

Diferenciador

• Un modelo educativo que te reta.

 • Una experiencia universitaria memorable.

 • Prestigio sostenido, reconocido internacionalmente. El QS World University Ranking, nos posiciona en el lugar número 178 a nivel mundial, 5 en Latinoamérica y en el 1ro en México como la mejor institución privada.

Innovando en la educación

El modelo educativo permite a los alumnos definir sus intereses y habilidades mediante la flexibilidad, retos y vivencia. El plan de estudios introduce de manera creativa y autodidacta el cuestionamiento de los paradigmas tradicionales de la educación. Este modelo está dirigido al desarrollo de competencias transversales para la vida.

Sobre el Ing. Juan Carlos Arreola Rivas

Director

Ingeniero Industrial y Producción, cuenta con estudios de maestría en Administración y otra en Ciencias con especialidad en Información,es Director del Campus León desde septiembre de 2017, trabajó previamente siendo Director de Campus Morelia y Campus Toluca.

“Formamos líderes con espíritu emprendedor, sentido humano y competitivos internacionalmente.”

Contacto: admisiones.leo@tec.mx

Tel: 710-9000 extensión 5212

Visita :  www.tec.mx

¡Sigue a Tecnológico de Monterrey en Facebook y Twitter!




Image

Newsletter
Promagazine

Obtenga los aspectos más destacados de las noticias más importantes.