Regresar
COMPARTIR

¡Feliz 2019!

Qué gusto que me acompañes en este primer artículo del año 2019, deseo que, en estos próximos 12 meses haya para ti todo aquello que tanto anheles, rodeado de tus seres queridos, con mucha salud y abundancia. La invitación esta para que sigas enterándote de lo más actual, en tendencias y estilo durante este año que recién comienza.

Durante el 2018, te presente las tendencias que marcaron las diversas temporadas del año y si creíste que ya habían sido parte del año pasado, me temo decirte que no es así, así que pon atención, porque te diré cuáles son los accesorios y prendas que fueron un furor en 2018 y que seguiremos viendo durante 2019. 

Camisetas y prendas con mensaje.

Aunque ya formen parte de uno de los clásicos de la moda, las camisetas con mensajes o palabras grabadas en otro tipo de prendas, se ha convertido en la tendencia que se repite.

Un claro ejemplo de esta tendencia son los diseñadores mexicanos, Vero Solís, quien siempre utiliza frases del folklor y lenguaje mexicano, para ser utilizadas en diversas prendas. Otro ejemplo es el diseñador Ángel Grave, que en la reciente 5ta. edición de Fashion Days SMA, presentó su colección PV19 y en algunas piezas de la colección se incluyen expresiones mexicanas muy divertidas y de uso común, que sorprenden a extranjeros por su uso e ingenio.

 

Prendas Versátiles

El cambio climático es algo real y que afecta definitivamente a la industria de la moda. Es por eso que la gente va a empezar a optar por prendas versátiles, es decir, que se puedan usar tanto en verano como invierno

Furor por la logomanía.

Seguramente esto te suena muy familiar y es que en la década de los 90s lo vimos ¿la recuerdas? no era otra cosa que el logotipo de la marca visible en el exterior de la prenda, pues bien, esta tendencia la vimos a finales de 2018 y se mantendrá en 2019, porque ahora las marcas no se conforman con llevar su nombre en una etiqueta, sino que también la muestran en todo su esplendor a lo largo y ancho de la prenda.

Ugly Shoes: Una tendencia que pisa fuerte.

Este tipo de calzado tremendamente cómodos, pero con una estética poco agradable, la veremos nuevamente durante el año 2019, aunque para algunos no sea del todo de su agrado, es un accesorio que sin duda complementa perfecto cualquier look y es que la fusión entre lo casual y lo forma se mantendrá.

¡ Sigue a Hilario México en Facebook




Image

Newsletter
Promagazine

Obtenga los aspectos más destacados de las noticias más importantes.