Regresar
COMPARTIR

 “Hay mucho potencial para que las tecnologías de información se conviertan en un sector estratégico.”

Su carrera comienza en Durango, donde estudia Ingeniería en Sistemas en el Tecnológico Regional de Durango para entonces involucrarse en el sector gubernamental, donde toma experiencia en las áreas tecnológicas y digitales.

Tiempo después tiene la oportunidad de establecerse en León y crear su propia empresa: Forte Innovation Consulting, agencia consultora que brinda desarrollo de software a la medida con distintos lenguajes, plataformas y metodologías, automatización de procesos, consultoría estratégica en proyectos de alto impacto de tecnologías de información, por mencionar algunos.

El objetivo principal de la agencia es ayudar a organizaciones, gobiernos e iniciativas privadas a desarrollar todo su potencial a partir de las TI e innovación y con base en el estudio previo de necesidades para así integrarlo a su cadena de valor.

Cabe mencionar que la empresa tiene una gran verticalidad con el sistema de justicia penal, colaborando a nivel estatal y federal en diversos proyectos para lograr una mayor eficacia en los procesos que se necesitan en el rubro.

¡ Sigue a Forte Innovation en Facebook y Twitter

Visita: forteinnovation.mx

 




Image

Newsletter
Promagazine

Obtenga los aspectos más destacados de las noticias más importantes.