Regresar
COMPARTIR

La llegada de la temporada Otoño- invierno, es el pretexto perfecto para renovar nuestro guardarropa y elegir aquellas prendas que, además de abrigarnos, nos den ese toque muy adhoc para las celebraciones acordes a esta época.

De tradición esta temporada nos marca una pauta hacia una paleta de color que todos identificamos, vemos en los escaparates prendas en colores negro, marrón, gris, entre otros. Sin embargo, el color regente para esta temporada otoño-invierno 18 es el color plata.

Esta tonalidad está arrasando en cuestión de estilos, especialmente en las prendas ¿por qué? porque es llamativa y nunca pasa de moda. Es un tono básico que puede combinarse con otros como el blanco y el negro, además si lo usas en accesorios hace resaltar un atuendo y darle versatilidad. Así es como conviertes un color plateado, en el protagonista de tu estilo.

Algunas recomendaciones para llevar este color en tus prendas y accesorios son:

1.-  Utiliza chaquetas cuyo color estelar sea el plateado, elige como base el color blanco en el resto de tu look.

2.- Si tienes una fiesta tipo cóctel, utiliza un vestido en color plata. Opta por siluetas ligeramente ceñidas al cuerpo.

3.- Si tienes una celebración de gala, lo ideal es elegir  un vestido largo que tenga toques de brillo. Recuerda elegir los tonos plata más ahumados, para no verte como una estatuilla. Los estilos minimalistas suelen ser muy elegantes.

4.- Utiliza top brillantes y elegantes que podrás combinar con jeans y tus tenis favoritos.

5.- El must de la temporada son los botines plateados, ¡ve por unos!

6.- Si de accesorios hablamos y quieres seguir la tendencia, entonces debes elegir unos lentes espejo, ideales para un look monocromático.

¡ Sigue a Franco Velázquez en Facebook




Image

Newsletter
Promagazine

Obtenga los aspectos más destacados de las noticias más importantes.