Regresar
COMPARTIR

Una Comunidad que Transforma

Fundada en 1968 por el Dr. Manuel de Jesús Álvarez Campos,Hermano de las Escuelas Cristianas, durante 50 años la misión de la Universidad De La Salle Bajío ha sido la formación integral de las personas con el fin de colaborar en la construcción de las comunidades y la transformación social.

Innovando en la educación

Todos los programas de la Universidad se encuentran de manera constante en revisión curricular, contando con un área especial que valora aspectos que tienen que ver con innovación y tecnología para desarrollar y complementar conocimientos, habilidades y herramientas.

Futuros emprendedores

 Además de que existen materias que impulsan la generación y desarrollo de proyectos, existe el Parque de Innovación De La Salle, que trabaja de manera directa con individuos o grupos que buscan materializar sus ideas, con principal énfasis en proyectos de Innovación Social y Emprendimiento Responsable.

Sobre el Hno. Marco Aurelio González Cervantes

Rector

Licenciatura en Sagradas Escrituras por el Instituto de Sagrada Escritura y Licenciatura en Ciencias Naturales por la Escuela Normal Superior Benavente en Puebla. Cuenta además con una Especialidad en Derechos Humanos y diversos Diplomados en las áreas de Psicología, Pedagogía y Administración Educativa.

Diferenciador

• Parque de Innovación De La Salle

• MiMuseo Universitario De La Salle

 • Unidad de Prácticas y Talleres

 • Centro de Neurociencias

 • Centros Agropecuarios de Experimentación

Av. Universidad 602, Colonia Lomas del Campestre

informes@delasalle.edu.mx

 Tel. (477) 710 8500

Visita: www.delasalle.edu.mx

¡ Sigue a De La Salle en Facebook, Twitter e Instagram




Image

Newsletter
Promagazine

Obtenga los aspectos más destacados de las noticias más importantes.