Regresar
COMPARTIR

La Universidad Católica

A partir de un instituto para formación teológica de laicos,establecido por un jesuita, con herencia de deudas, don Santiago inició su obra, fortalecido con un patrimonio de ideales; con 90 alumnos comienza el proceso y la gestación de una universidad que en 54 años de esfuerzos y fatigas ha llegado a ser lo que hoy conocemos.

Innovando en la educación

Los niveles de bachillerato, licenciatura, maestría y doctorado están organizados a través del Sistema UNIVA, lo que permite que estudiantes y profesores de diferentes disciplinas se relacionen y enriquezcan la visión de problemas sociales y profesionales. Por otro lado, el camino continuo desde la preparatoria hasta el doctorado facilita un significativo ahorro de tiempo, con la confianza de ir superando conocimientos y competencias adquiridos en cada uno de esos niveles, sin repetirlos en el siguiente.

Futuros emprendedores

La formación basada en competencias integrales les permitirá a los alumnos establecer relaciones con la realidad laboral, social y personal,adquiriendo las herramientas necesarias a través de la incorporación de la práctica de la investigación y la vinculación desde los primeros ciclos y fomentando las experiencias laborales.

Diferenciadores

Formación integral: biológica, psíquica, social y valoral.

 Competencias que fortalezcan su : SER PERSONA, SER SOCIAL, SER ACADÉMICO Y SER PROFESIONAL.

Blvd. Juan Alonso de Torres Pte No. 3538

Col. San José de las Piletas, C.P. 37310 León, Guanajuato

 Contacto:  información.leon@univa.mx

Tel: (477) 788 7500

 Visita: www.univa.mxunivaleon_

 ¡ Sigue a la UNIVA León en Facebook y Twitter !




Image

Newsletter
Promagazine

Obtenga los aspectos más destacados de las noticias más importantes.