Regresar
COMPARTIR

“La verdad nos hará libres”

Heredera de la tradición de la Compañía de Jesús, con cerca de 500 años de ejercicio educativo en el mundo, se funda en 1978 como el primer plantel de la Universidad Iberoamericana en provincia.

Innovando en la educación

Nuestro modelo educativo ignaciano se plantea como horizonte el desarrollo de la persona integral. Se busca fomentar en la y el estudiante las actitudes y aptitudes que lo lleven a ser una persona creativa, crítica, libre, solidaria, afectivamente integrada, con apertura a lo ilimitado. Mediante el enfoque de competencias, se propicia que los y las estudiantes sean capaces de aportar elementos de cambio con un perfil profesional sólido y con un sentido de construcción de nuevas posibilidades y alternativas.

Futuros emprendedores

Las y los estudiantes emprendedores tienen la posibilidad de incubar en el Parque IberoInnovación, contar con asesoría y gestionar a través de la Oficina de Transferencia, fondos para el impulso de su proyecto.

Diferenciadores

Pertenece a la red universitaria más grande del mundo, con presencia en los 5 continentes.

Universidad consolidada con reconocimiento de organismos nacionales (SEP, FIMPES, CONACyT), y con la acreditación del 94.8%de su oferta académica.

Blvd. Jorge Vértiz Campero No. 1640, Col. Cañada de Alfaro, León, Gto., México

Tel. (477) 710-06-00 con 30 líneas Fax (477) 711-54-77

 Visita: www.iberoleon.mx

 contacto@iberoleon.mx

¡ Sigue a la Ibero León en Facebook, Twitter e Instagram !




Image

Newsletter
Promagazine

Obtenga los aspectos más destacados de las noticias más importantes.