Regresar
COMPARTIR

Afirme Grupo Financiero, de capital cien por ciento mexicano, se integra formalmente en 1993 en la ciudad de Monterrey.

Surge como una sociedad mexicana tenedora de las acciones de un grupo de empresas dedicadas a la prestación de servicios financieros, que sentarían las bases para constituir en 1995 a Banca Afirme.

Afirme Grupo Financiero está integrado por Banca Afirme, Afirme Seguros, Factoraje Afirme, Almacenadora, Valores Afirme (operadora de fondos de inversión), Arrendadora Afirme y Crédito Sí.

VENTAJAS COMPETITIVAS

Afirme innova constantemente su portafolio, con soluciones avanzadas y un servicio personalizado.

Cuenta con una amplia red de 1,700 cajeros automáticos y casi 500 centros de atención a nivel nacional, en 26 estados de México.

El crecimiento es constante, buscando ser un banco masivo con calidez y un servicio personalizado con el cliente.

Afirme responde principalmente a las necesidades de pequeños y medianos inversionistas; administrando los recursos de manera eficiente y personalizada, a través de centros de negocios agradables, donde la

NUESTROS SERVICIOS

  • Banca Afirme cuenta con diferentes tipos de servicios: Tarjetas de Crédito, Pagaré Ahorrafirme, Préstamo en Línea, Anticipo de Nómina, Créditos Hipotecarios, Crédito de Auto, Banca Electrónica y Afirme Móvil.
  • Ofrece una gama de productos para resolver las necesidades de sus clientes, a través de: Banca Afirme, Afirme Seguros, Afirme Arrendadora, Afirme Factoraje, Afirme Almacenadora, Fondos de inversión, y Microfinanciera.
  • Atiende a los públicos más diversos, desde personas físicas, empresas (particularmente PyMEs), y el sector público; así como al público en general, ubicado en zonas tanto urbanas como rurales.



Image

Newsletter
Promagazine

Obtenga los aspectos más destacados de las noticias más importantes.