Regresar
COMPARTIR

Colliers International Group Inc. (NASDAQ: CIGI; TSX: CIG) es el líder en servicios inmobiliarios a nivel global con más de 16,000 profesionales operando en 554 oficinas en 66 países. Con una cultura emprendedora, Colliers ofrece una gran variedad de servicios enfocados a inversionistas, propietarios, usuarios y desarrolladores; entre los que se encuentran: Intermediación Inmobiliaria para la Venta y Renta, Servicios de Inversión, Soluciones Corporativas, Administración de Proyectos, Servicios de Administración Inmobiliaria, Investigación de Mercados, Desinversión de Activos, Consultoría y Valuación.

VENTAJAS COMPETITIVAS
Los profesionales de Colliers piensan diferente, compar¬ten grandes ideas y ofrecen una consultoría innovadora que acelera el éxito de nuestros clientes. Colliers In¬ternational ha sido reconocido por la Asociación In¬ternacional de Profesionales de Outsourcing “Global Outsourcing 100” como mejores asesores por 11 años consecutivos, más que cualquier otra firma in¬mobiliaria. Nuestro objetivo compartido es ofrecer la mejor experiencia al cliente. Gracias a nuestra experien¬cia y liderazgo en el mercado y el espíritu emprendedor de nuestros profesionales, innovamos en cada solución. Nuestros expertos colaboran para dar resultados.

NUESTROS SERVICIOS

  • Intermediación inmobiliaria para venta y renta: creamos estrategias para comercializar y seleccionar los mejores espacios. Posicionamos tu inmueble en el mercado y contribuimos a acelerar tu éxito.
  • Administración de proyectos: proveemos un responsable y líder para cada proyecto. Te apoyamos con renovaciones, modernizaciones y mejoras en las condiciones del inmueble; de inicio a fin.
  • Soluciones corporativas: alineamos tus bienes raíces y tu estrategia de utilización de espacios, con tu plan de negocios estratégico. Administramos tus cuentas, infraestructura, herramientas y tecnología para que tomes las mejores decisiones.



Image

Newsletter
Promagazine

Obtenga los aspectos más destacados de las noticias más importantes.