Regresar
COMPARTIR

La convocatoria ENLACE+ tiene como objetivo impulsar proyectos de emprendimiento que cuenten con el potencial para generar un impacto positivo en México. A través de la convocatoria, se seleccionan a los mejores emprendedores para que puedan escalar sus negocios y con ello, detonar un crecimiento económico, social y cultural en nuestro país.

“Buscamos impulsar el talento de emprendedores hasta consolidar y escalar sus negocios, fomentar el emprendimiento y el crecimiento económico en México, y construir casos de éxito que permitan el desarrollo de empleos, mejorar la calidad de vida y hacer competitivo a nuestro país”, comentó Patricio González, Director General de ENLACE+.

Este año, la convocatoria estará abierta del 1ero de junio al 31 de agosto para empresas establecidas, operando y que puedan demostrar su potencial de crecimiento a través de su modelo u operación única de negocio, su capacidad de expansión geográfica, nuevas tecnologías disruptivas, entre otros.

Para aplicar se debe hacer el registro en la página oficial, el emprendedor asistirá a entrevistas de pre-selección y, en caso de ser seleccionado, participarán en ENLACE+ DAY, en donde los participantes tendrán la oportunidad de exponer sus empresas ante un panel de selección que decidirá qué proyectos formarán parte del programa.

El programa tiene un costo de $260 000 pesos + IVA. Sólo serán becadas al 100% las 35 empresas que tengan el mejor perfil para convertirse en un referente nacional de éxito e impacto por su crecimiento, valor, resiliencia, visión y reconocimiento potencial de hacer una diferencia.

Durante los 30 meses de duración del programa, los emprendedores tienen acceso a una plataforma digital con la que tendrán la oportunidad de conectarse con expertos a nivel nacional y emprendedores de la red ENLACE+, para revisar temas específicos relacionados a su proyecto.

“Con el modelo de aceleración de ENLACE+ le damos oportunidad a emprendedores honestos, con buenas ideas y con ganas de superarse, a que puedan ser exitosos en México y sean un ejemplo en nuestra sociedad”, concluyó Patricio.

Si te interesa formar parte de esta convocatoria, entra a www.enlacee.org

 

¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS PARA LOS PARTICIPANTES SELECCIONADOS?

– Apoyo estratégico por parte de un Consejo Consultivo formado por empresarios y directivos destacados.
–  Asesorías puntuales por áreas de especialización por parte de una red nacional de mentores.
– Seguimiento constante para asegurar que se cumplan los objetivos de crecimiento.                                    – Invitación a talleres de formación en temas de negocios.
– Conexiones de alto impacto.




Image

Newsletter
Promagazine

Obtenga los aspectos más destacados de las noticias más importantes.