Regresar
COMPARTIR

Más que un cowork, una comunidad para profesionistas y la familia.

Ser una mujer profesionista y ser madre son dos facetas difíciles de balancear en un mundo que exige cada vez más de nuestros conocimientos y nuestro tiempo. Es por esto que Elizabeth Mendívilfundó CoMiUNITY.

Es una comunidaddonde emprendes y desarrollas proyectos profesionales, mientras tus hijos se divierten y aprenden en ludotecas, cuidados por educadoras. 

“Tenemos el caso de una freelancer que llegó con su hija cuando era muy pequeña. Ahora su esposo y su segundo bebé también vienen con ella”, comentó. 

Elizabeth explicó que, como emprendedora, tuvo dos grandes aprendizajes: asociarse, dejar la creencia que ella debía hacerlo todo sola, y ser flexible, ya que su idea original se transformó hasta adaptarse a las necesidades de su actual público. 

Como parte de la comunidad de Plataforma PRO, en donde el año pasado participó como picheadora, ella mencionó que tiene la oportunidad de actualizarse en el ecosistema emprendedor. 

“Para mi como mamá y no millennial, Plataforma PRO representa un apoyo para poder entender y estar en el mundo emprendedor actual, que está muy enfocado a este sector de la población”, explicó. 

SECTOR

  • Renta de oficinas / coworking / estancia infantil. 

ESCALABILIDAD 

  • Comenzando el modelo de franquicias.
  • 2da sucursal en enero de 2019. 

SOCIOS INVERSIONISTAS

  • Life is too short, Cristina Breña, María Teresa Breña, David Morales, Iracette López, Verónica Montes Segunda sucursal: Edna Flores y Felipe Flores.
Elizabeth Mendívil fundadora de CoMiUNITY



Image

Newsletter
Promagazine

Obtenga los aspectos más destacados de las noticias más importantes.