Regresar
COMPARTIR

Me encantan los días lluviosos, y más si los acompaño con un rico café o té, un apetecible postre y, ¿por qué no? Una buena lectura y/o compañía. Hoy te platico acerca de un pequeño, acogedor y muy bonito espacio ubicado en Av. Garza Sada, justo en frente de Plaza La Silla (hay diferentes sucursales, pero ésa es mi preferida). 

Recuerdo la primera vez que lo visité: desde que entré, me enamoré de la decoración. La iluminación es sumamente acogedora, hay una especie de jaula enorme adecuada como silla y un sofá en forma de huevo que es imposible pasar desapercibido. Si prefieres el mobiliario más tradicional, no te preocupes, cuentan con sillas y especies de salitas lounge para tu comodidad. En Peace & Love encontrarás  música de fondo muy adecuada al lugar, tranquila y amena para relajarte. Las paredes están tapizadas con cuadros de pinturas, las mesas de centro tienen un infinito de revistas de arte que puedes hacerlas tus compañeras de estancia mientras terminas tu café. 

Te seré sincera: en mi primera vez de visita no sabía qué pedir, ese día fui con una persona que aprecio mucho y me ayudó a elegir. Su favorito era el frappé de té verde y, aunque no soy muy fanática del té verde, ¡me aventuré! No fue mucho de mi agrado, pero estoy segura que si a ti te gusta el té verde, amarás el frappé de Peace & Love. Para acompañar, te recomiendo el pay de queso con frutas, parece un botón gigante el cual querrás decorar al instante por su tamaño, ¡a mí me encantó! 

Regularmente, este tipo de lugares son mis favoritos cuando busco inspirarme, conversar, y pasar un ameno rato con buena compañía, o simplemente relajarme en días lluviosos como estos. Un café, un frappé y un exquisito postre se convierten en mis aliados; sin embargo, Peace & Love tiene un menú variado de comida salada, como paninis y bocadillos que no he tenido oportunidad de probar, pero que me han recomendado demasiado por su exquisito sabor. ¡Una misión más por degustar! 

Por lo pronto, puedo asegurarte que si eres amante de los lugares pequeños y acogedores, Peace & Love no te defraudará. Para finalizar, no olvides tomarte una fotografía en cualquiera de las sillas extrañas para el recuerdo de tu primera visita, ya que es toda una tradición. 




Image

Newsletter
Promagazine

Obtenga los aspectos más destacados de las noticias más importantes.