Regresar
COMPARTIR

En un entorno empresarial cada vez más competitivo, dinámico, exigente y más globalizado es importante estar capacitados. Y aunque se requiere estar educado en muchos ámbitos, si buscas tener un futuro profesional exitoso es importante prepararse en:

  1. Adquirir habilidades directivas. Los empresarios y directivos exitosos saben trabajar en equipo y tomar decisiones. Tienen una visión estratégica y trabajan bien bajo presión. Saben comunicar ideas y dirigir personas. Es importante adquirir y desarrollar estas habilidades y competencias propias de la dirección.
  2. Buscar un acelerador en su vida profesional. Estudios superiores como un Full-Time MBA representa un acelerador importantísimo para alcanzar puestos de alta dirección. En el IPADE la preparación que damos a nuestros participantes en los dos años del MBA equivale a 5 años de experiencia profesional en un puesto gerencial.

A través de nuestra metodología (Método del Caso) originalmente desarrollada por Harvard Business School, e incorporado al IPADE desde su fundación, logramos potenciar al máximo las habilidades directivas como: toma de decisiones, trabajo en equipo, liderazgo, visión global y la destreza de trabajar bajo presión.

El Método del Caso desarrolla la capacidad de análisis, diagnóstico y solución de problemas. Aprendes a tomar buenas decisiones, a ejercer flexibilidad en tus ideas, a tener una mente abierta a diferentes opiniones, pero al mismo tiempo a fortalecer el carácter que se requiere para responsabilidades directivas.

50 años de experiencia nos respaldan y somos la escuela de negocios líder de América Latina que se enfoca en el perfeccionamiento de las habilidades directivas de la comunidad empresarial. El IPADE promueve el diálogo internacional, por lo que ha establecido convenios con reconocidas instituciones académicas homólogas en otros países. Así mismo, cuenta con las acreditaciones de la Association to Advance Collegiate Schools of Business (AACSB) y de la Association of MBAs (AMBA), y es miembro de diversos organismos internacionales.

El MBA representa un proyecto de vida y si está la oportunidad hay que tomarla.

POR IPADE BUSINESS SCHOOL FULL-TIME MBA // egaehd@ipade.mx




Image

Newsletter
Promagazine

Obtenga los aspectos más destacados de las noticias más importantes.