Regresar
COMPARTIR

Por segundo año Ciencias de la Felicidad dedica un día a Educación y Formación positiva. Padres de familia y educadores encontrarán herramientas para navegar exitosamente en un mundo cambiante y darle a los niños y jóvenes el mejor regalo: la felicidad duradera.

Auditorio Pabellón M fue testigo el día de ayer, en su primer día del V Foro Internacional de Ciencias de la Felicidad, en dónde se reunieron algunos de los expertos más influyentes a nivel internacional en psicología positiva, entre los que destacan;

  • Ilona Boniwell “Organizaciones positivas, manos a la obra” Consultora organizacional en temas de Educación y Liderazgo. 

  • Jillian Darwish “Cambiar perspectivas para crear comunidades de aprendizaje que prosperen” 
Presidenta de la Academia Mayerson. Experta en aprendizaje socio-emocional y educación 
en el carácter. 

  • Gerardo Kleinburg “La ópera como inductor de la Felicidad” Músico, escritor, periodista enfocado a que las nuevas generaciones gocen de la música y el arte. 


El evento es organizado por la Universidad Tecmilenio y el Instituto de Ciencias de la Felicidad, está avalado por expertos de clase mundial, con el objetivo de impulsar el liderazgo positivo en las organizaciones y promover el bienestar a través de la enseñanza.

También se impartieron talleres de inmersión, en los temas de Educación y Formación Positiva. Estos talleres tienen un formato de 180 minutos de trabajo impartidas por expertos de Universidad Tecmilenio.

Para mayor información puedes visitar: http://cienciasdelafelicidad.mx

 




Image

Newsletter
Promagazine

Obtenga los aspectos más destacados de las noticias más importantes.