Regresar
COMPARTIR

Considerado una pieza valiosa y de gran belleza, el favorito de los arquitectos por su versatilidad y lo exquisito de sus acabados desde tiempos inmemoriales.

Hablar de este mineral precioso, es hablar de la historia de una de las comercializadoras más importantes de los últimas décadas. Que fusiona con virtuosismos diseños artesanales del siglo XIX con los más nuevos conceptos en interiorismo con un toque de distinción. Nos referimos por supuesto a Imperial Mármol.

Mauricio Estrada, miembro fundador y líder con  visión e incansable espíritu emprendedor que desde muy joven incursionó en este mágico y tan distinto como lo es el mundo de la piedra mismo en el que ha logrado con gran maestría a lo largo de más de 15 años de hacer real ese sueño de comercializar y exportar este fino material, creado a partir de rocas calizas, mismas que son sometidas a intensas temperaturas y presiones, para alcanzar los más altos estándares de calidad. 

“La verdad este gran reto nace de la necesidad de distribuir el mármol del cual resulta que nuestro territorio es rico en la producción de este material, por ello para en Imperial de Mármol nuestro principal motor es el cliente y deseamos acompañarlo a crear proyectos con un estilo único, por ello no nos limitamos sólo a su venta sino que damos asesorías personalizadas  al cliente de principio a fin, para que en una fusión de precisión y elegancia consumar los espacios de alto nivel que nuestros clientes merecen” comentó su iniciador.

 Así mismo indicó que han obtenido gran relevancia en varias ciudades de Estados Unidos, así como en sitios estratégicos de América Latinaprincipalmente en la República de Colombiaademás trascendiendo a nivel nacional con proyectos de mayor renombre en los estados de Nuevo León,Querétaro Quintana Roo.

Entre sus productos de mayor demanda se encuentran:

•Mármol, calizas y travertino.

• Granitos de importación.

• Mesas de Mármol.

• Pisos de pasta.

• Cuarzos.

•  Finas urnas de mármol.




Image

Newsletter
Promagazine

Obtenga los aspectos más destacados de las noticias más importantes.