Regresar
COMPARTIR

Noches de Pitcheo es una comunidad que a través de sus eventos, impulsan el crecimiento de startups locales basadas en tecnología.


El evento fue este miércoles 30 de enero en WeWork,un espacio que ofrece a las empresas de todos los tamaños la oportunidad de volver a imaginar la forma de trabajar. WeWork busca transformar sus edificios en entornos donde se fomenta la creatividad, la concentración y las conexiones.


La dinámica del evento consistió en la participación de Efraín Méndez, la cuál llevó la crónica de cómo llevar tu idea de negocio hacia la primera versión de tu aplicación, compartiendo su experiencia que ha tenido al desarrollar diferentes productos. Posteriormente, como es consutmbre en Noches de Pitcheo, 5 startups locales hicieron su pitch ante toda la comunidad con el objetivo de compartir su producto o servicio y recibir feedback orientado al crecimiento del proyecto.


Asistieron más de 50 personas de la comunidad de Noches de Pitcheo, que lograron conectar a proyectos locales y con su creatividad poderles ayudar para que sigan creciendo sus proyectos.

Si te gustaría enterarte sobre los eventos de Noches de Pitcheo, puedes mandar un correo a mauricio@nochesdepitcheo.com




Image

Newsletter
Promagazine

Obtenga los aspectos más destacados de las noticias más importantes.