Regresar
COMPARTIR


Una necesidad del mundo moderno es la tecnología: queremos tener la última versión del celular, utilizar la app de moda, estar informados todo el tiempo. SOMOS UNI, el canal de Youtube de la UANL lo sabe, y por eso es que Reynaldo Córdova creó TripleDobleU.

Con un interés previo en la locución y con experiencia en la divulgación de apps, Rey hizo la convergencia en SOMOSUNI con su proyecto.

“Anteriormente tenía un trabajo en el que involucraba la tecnología y muchos de los talleres se hacían en la UANL. Al saber del casting, me gustó que podía llegar a los chavos de manera completamente digital”, comentó Rey.

El propósito de esta sección es dar a conocer a los maestros o estudiantes de diferentes carreras acerca de apps, plataformas en línea (muchas veces gratuitas) y avances tecnológicos que les podrán facilitar su vida estudiantil y/o privada.

Uno de sus grandes retos es, al encontrar una app o una nueva tecnología, probar que sí sirve; además de encontrarlas para los diferentes dispositivos o sistemas operativos. Rey quiere ganarse a la gente para poder tener credibilidad y que confíen en él.

¿POR QUÉ SER UN YOUTUBER?

Para Rey Córdova, el boom tecnológico fue lo que impulsó esta plataforma de videos, mucha gente tiene acceso a este medio de manera gratuita. Comentó que lo que llamó la atención del público fue poder obtener información de una manera sencilla.

 




Image

Newsletter
Promagazine

Obtenga los aspectos más destacados de las noticias más importantes.