Regresar
COMPARTIR

Tanto en el fútbol como en el complicado mundo de los negocios se requiere de estrategia y dedicación, todo se resume en la emoción que se le imprime.

El éxito se compone de un número preciso de factores y retos, al igual que el desempeño de los jugadores en una cancha, debe llevarse a cabo con gran disciplina, siempre ejecutado de manera precisa y equilibrada. 

Recientemente tuvimos la oportunidad de conversar con Jorge Álvaro Vergara, prestigioso abogado egresado del Tecnológico de Monterrey, que actualmente desempeña un cargo como notario público, mismo que combina de manera efectiva con entrenamiento y esparcimiento. 

“En mi experiencia el hecho de poder combinar tus labores diarias con un deporte tan completo y tan noble como lo es el fútbol, creo que ciertamente no hemos llegado a comprender todas las bondades que puede dejar a nuestra vida el simple hecho de poder dedicar unos minutos al día a una acción totalmente ajena al trabajo” comentó. 

También añadió que lo que ha contribuido a su enriquecimiento personal es poder formar parte de la liga deportiva SPORTI. Para él “el fútbol no está peleado con el negocio”, por ello, asegura que el deporte te enseña a trabajar en equipo. 

Alvarado hizo hincapié en lo difícil que es adquirir la constancia del ejercicio diario siendo empresario.Explicó que es tan simple como dar el paso de salir de la rutina de los negocios, ponerse el uniforme y salir a entrenar.

Por otro lado, no perdió la oportunidad de abordar cómo para lograr resultados extraordinarios, solo basta con salir de tu zona de confort y darse la oportunidad de conocer nuevos contactos, nunca sabes donde puedes crear un networking. 

“La liga SPORTIcomenzó en un principio formada únicamente por amigos de toda la vida, colegas así como padres de familia, pero ahora se ha expandido mucho más allá. Honestamente ha traído consigo todo un abanico de posiblidades y contactos” opinó. 

Es importante reflexionar sobre la gran importancia de buscar el equilibrio como una válvula de escape a la presión físico-psíquica que acumulamos en la vida diaria.

Jorge Álvaro Vergara 



Image

Newsletter
Promagazine

Obtenga los aspectos más destacados de las noticias más importantes.