Regresar
COMPARTIR

Un creyente de que la educación financiera es uno de los pilares fundamentales para el desarrollo y crecimiento de cualquier sociedad es Moris Dieck.

Comenzó en este camino al crear contenido para redes sociales. Sus temáticas principales abarcan desde finanzas personales, el cuidado de las mismas, negocios, economía y consejos para todo público.

La creación de contenido para redes sociales fue solamente el principio para que la gente mostrara interés en este tema, pues seguido a su éxito en las mismas, se llevó a cabo la primera gira nacional, la cual abarcaba Monterrey, Ciudad de México, Querétaro y Guadalajara.

En su taller “Tu vida y las finanzas”, Moris Dieck enseña el verdadero valor de las finanzas y cómo usarlas a nuestro favor para alcanzar lo que sea que nos propongamos, otorgando contenido de valor y herramientas para que las personas alcancen sus objetivos financieros.

En su portal, www.morisdieck.com, ofrece herramientas, calculadoras, reportes investigaciones y mucho más, con el objetivo de ayudar a las personas que tomen mejores decisiones con su dinero y promover a construir un mundo más financiero.

  • Los temas que abarca: finanzas, economía y negocios
  • Con más de 150 000 mil seguidores en Facebook
  • Contenido con más de 20 millones de reproducciones
  • Presencia en Colombia, Perú, Argentina, EE.UU., Chile y México.



Image

Newsletter
Promagazine

Obtenga los aspectos más destacados de las noticias más importantes.