Regresar
COMPARTIR

Apoyan a la educación en México con 2500 paquetes de útiles escolares. 

Al cual acudieron directivos del Grupo a hacer entrega del cheque a integrantes de la Fundación Lazos, representados por Ma. del Carmen Alarcón, Directora Gral., asistieron también Gerentes y cajeros que lograron mayor recaudación y alumnos de la Escuela Primaria Jorge Treviño. Grupo Galería División Alimentos, durante el segundo semestre del año, lanza su programa de recaudación de fondos multimarca, integrando además de Carl´s Jr, Búffalo Wild Wings, Pizza Rev, y su nueva marca propia CEVICHE´s.

Con este nuevo programa, LAZOS Eduación, fue la institución beneficiada durante el período de agosto a diciembre del 2018. LAZOS se dedica a intervenir en comunidades escolares con el objetivo de transformar a México a través de la educación, asegurando un aprendizaje integral en valores para los niños y jóvenes mexicanos.Gracias al apoyo de todos los invitados de Carl´s Jr, Búffalo Wild Wings, Pizza Rev y Ceviche´s se logró recaudar la cantidad de $1,362,125.78 M.N.

Esta ayuda se traducirá en más de 2500 paquetes que beneficiarán a 2500 niños de escasos recursos del país, sumando a esto también se lograron adquirir 2,430 libros de valores primaria CLBD, 150 libros de secundaria Mi Portafolio y 5 encuentros académicos a docentes. Este monto será de gran ayuda para promover la educación entre los alumnos y sus profesores en esta ciudad.




Image

Newsletter
Promagazine

Obtenga los aspectos más destacados de las noticias más importantes.