Regresar
COMPARTIR

Iluminación Sitlux

“Uno de los problemas más recurrentes de los municipios de nuestro país es el alumbrado público”, misma aseveración que se convirtió en un área de oportunidad que el Ingeniero Fernando Arnaiz percibió hace aproximadamente10 años y lo impulsó a crear CIVIK, en ese entonces una organización destinada a brindarle el municipio servicios de consultoría en diferentes cuestiones.

La tecnología utilizada por las empresas encargadas del alumbrado público resultaba ser poco confiable y de escasa duración, desentonándole al municipio problemas fuertes a causa de dos vertientes: el servicio brindado a la ciudadanía y el costo tanto de energía como de mantenimiento para las instalaciones.

La solución ante ésta problemática fue migrar de las bombillas de vapor de sodio a la iluminación proveniente de LEDs.


· Ofrece un ahorro hasta del 80%

· Poseen una alta eficiencia de flujo luminoso

· Periodos de mantenimiento extendidos hasta 10 veces más que las lámparas tradicionales

· No utiliza mercurio, no crea contaminación lumínica y reduce la huella de carbono

Fernando junto con su equipo de ingenieros decidieron diseñar una luminaria revolucionaria elaborada con los mejores componentes comerciales fabricados en el mundo, que le ofreciera al cliente los más altos estándares de calidad con costos adecuados, en un diseño óptimo y bien pensado.

De esta forma nace Iluminación Sitlux, una empresa especializada en luminarias para naves industriales, estacionamientos, patios de maniobra, fraccionamientos y vía pública. Con el objetivo principal de sustituir las luminarias de tecnología tradicional cumpliendo las normas nacionales e internacionales de alumbrado público vigentes.

Con presencia internacional en El Salvador, Costa Rica y Nicaragua, Iluminación Sitlux pretende expandir la versatilidad de sus productos resolviendo necesidades de iluminación de forma eficiente en México y el mundo.




Image

Newsletter
Promagazine

Obtenga los aspectos más destacados de las noticias más importantes.