Regresar
COMPARTIR

Mejora continua a través de la innovación

La tecnología es pieza clave del desarrollo de las empresas que encabezan Mariana Torres, Roberto Arteaga yMiguel Ceballos.  

El proyecto surge hace 6años con la iniciativa de abrir una lavandería, implementando una venging machine que ofrece un servicio de lavandería personalizado. Fue así como nació Clean Box, una alternativa para la sociedad que ofrece una disyuntiva tecnológica cumpliendo con las expectativas de entrega eficaz y calidad superior en lavandería comercial e industrial en Querétaro. 

Nuevas necesidades fueron surgiendo como el desabasto de agua en el comercio, dando pie al emprendimiento de una nueva empresa que solucionaría el suministro de agua tanto de Clean Box como de la sociedad en general por medio de pipas, Kraken.


“Vendemos y desarrollamos lo que necesita tu empresa”

“La tecnología es parte de ADN de nuestras empresas”, la innovación tecnológica ofrece un valor agregado a cada uno de sus clientes gracias a los importantes desarrollos en cada una implementados por medio de su tercera empresa, Ikari.  

En Clean Box, el equipo de ingenieros desarrollo una maquina expendedora con tecnología avanzada y una aplicación con el objetivo de monitorear las acciones de los clientes para facilitar el proceso. En Kraken, crearon unos sensores con detección temprana de fugas y control del consumo de agua; así mismo y con el mismo procedimiento,cada una de las pipas cuenta con un sensor similar que monitorea y registra las cargas de agua y los pedidos de cada cliente con el fin de llevar controles de calidad y servicio.

Con el objetivo de impactar al Bajío con avances en tecnología e innovación, estos emprendedores están en constante preparación con el fin de seguir ofreciendo alternativas tecnológicas que solucionen diferentes problemáticas de la sociedad.




Image

Newsletter
Promagazine

Obtenga los aspectos más destacados de las noticias más importantes.