Regresar
COMPARTIR

Emprende de una forma mucho más productiva

avatar

Mariana González

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, Editora PRO Querétaro con más de 100 colaboraciones en periódicos y revistas.

Hoy en día la productividades pieza clave para hacer despegar negocios en esta era del emprendimiento. Por fortuna la tecnología nos da herramientas para facilitarnos esta acción. Este es el Top 5 de herramientas digitales que todo emprendedor debe descargar.

1.- FreshBooks

Esta aplicación es ideal para llevar el control de tus finanzas de una forma sencilla y muy segura,incluye recordatorios de fechas de pago, fechas de corte, reportes de gastos y te ayuda a hacer cálculos de impuestos.

2.- Google Apps For Work

Agiliza la comunicación en tu empresa desde cualquier dispositivo móvil con correos electrónicos personalizados, video chats y una plataforma para compartir documentos en tiempo real de forma segura.

3.- Hootsuite

Si manejas varias redes sociales simultáneamente, necesitas esta aplicación. Te permite gestionarlas desde un mismo lugar y llevar control de todas las programaciones e interacciones con los usuarios de cada una.

4.- Evernote

Como muchos la describen: tu oficina en el celular. Esta herramienta te permite organizar listas dependientes, establecer alarmas como recordatorios, escanear documentos,redactar notas y muchas otras funciones.

5.- Dropbox

Ideal para compartir archivos de gran tamaño con tus socios y trabajadores. Además, con tu usuario y contraseña tendrás acceso a esos documentos desde cualquier dispositivo.




Image

Newsletter
Promagazine

Obtenga los aspectos más destacados de las noticias más importantes.