5 CONSEJOS REALISTAS PARA TENER UN CUERPO DE VERANO
prolife

5 CONSEJOS REALISTAS PARA TENER UN CUERPO DE VERANO

Por PRO Magazine Staff
Es necesario dedicar todo tu esfuerzo para lucir bien.

El verano ya está aquí oficialmente y nosotros seguimos sin poder obtener el cuerpo de verano que deseamos.

La buena noticia es que la temporada es larga y las temperaturas muy elevadas. Siempre leemos sobre soluciones irreales o remedios caseros, pero en esta ocasión te presentamos cinco consejos realistas para lograr tener el cuerpo veraniego que tanto deseas:

  1. Actitud positiva. Tener un gran cuerpo de playa comienza desde adentro de uno mismo. El primer paso a dar en este proceso pasa por la disposición de cada persona. Es indispensable tener una gran actitud para lograr dicho objetivo. Este proceso exige mucha fuerza de voluntad y sobre todo requiere determinación, exigencia y motivación intrínseca. Antes de cambiar tu cuerpo, tienes que cambiar tu mente para poder dar este gran paso.  
  2. ¡Muévete! Podrás tomar todas las pastillas del mundo o intentar todos los trucos de la televisión, sin embargo, nada supera al cambio que puede generar la actividad física. Además de bajar de peso y ponerte en forma, hacer ejercicio alimenta a la menta y hace que las personas se sientan mejor. Para tener un gran cuerpo no sólo es necesario enflacar, sino que también tonificar los músculos y ganar fuerza. Si te sientes mejor, te ves mejor.
  3. Haz tiempo.  Dicen que el que quiere, busca, y el que busca, encuentra. Ya ni siquiera necesitamos el espacio de media hora que antes considerábamos como un mínimo de tiempo para hacer ejercicio. Existen opciones como Impulse Centers, en la cual, con entrenamientos de apenas 15 minutos a la semana puedes bajar las calorías de una semana. Dije que sería realista, y lo soy. Impulse Centers usa métodos modernos como la electroestimulación en sus procesos para lograr una alta quema calórica en muy poco tiempo. Incluso, te puedes divertir con su nueva clase de surf set, en donde se practica el equilibrio y la tonificación de músculos.
  4. ¡Cierra la boca! No es el primer paso, pero sí el más importante para tener un gran cuerpo. Cuida tu alimentación, balancéala y conócela. Es vital saber que estamos consumiendo cuando comemos y tomar mucha agua. Evita tener comidas innecesarias o a altas horas de la noche. La mejor manera de distribuir tus es comer algo cinco veces al día y evitar la comida chatarra. Olvídate de las frituras, chocolates, refrescos, pasteles, harinas por un tiempo si quieres salir a la playa con un cuerpo de ensueño.
  5. Concentración y estrés. Uno debe tener mucha concentración para cumplir lo mencionado en el paso anterior, y controlar el estrés, que es una de las razones principales por las que comemos más de lo que deberíamos. Siempre ten en mente tu objetivo, saques excusas, mejor encuentra motivación. El mismo Impulse Centers te recibe con un té matcha y tiene un programa de nutrición dentro de sus instalaciones, lo cual ayuda muy también a dominar este quinto y último paso.

 

En fin, no hay mañas ni atajos para conseguir un cuerpo sensacional de verano. Necesitas la mejor actitud, hacer ejercicio, comer sanamente, hacer tiempo para ti mismo y estar muy concentrado en tus objetivos. Recuerda que las calorías en tu cumpleaños sí cuentan: si rompes la dieta los domingos, también afectas a tus resultados. Es necesario dedicar todo tu esfuerzo para lucir bien.

Edicion Impresa