PRENDAS DEPORTIVAS DE ALTO RENDIMIENTO Y TRASCENDENCIA
pause
ROC'S FIT SPORT WEAR
highlights

PRENDAS DEPORTIVAS DE ALTO RENDIMIENTO Y TRASCENDENCIA

Por Andrea Guerra
Están pensadas en damas y caballeros con figura latina para mayor comodidad

La industria deportiva se ha convertido en uno de los emprendimientos exitosos y gratificantes al ofrecer la oportunidad de ayudar a los amantes del deporte.

Sumado a ello, está el mercado de ropa para los deportes y fitness con una creciente demanda de prendas elegantes, versátiles y funcionales, en particular solicitadas por mujeres y personas que tienen estilos de vida saludables.

Determinar los diferentes productos, dado el número y tipo de estilos de ropa deportiva, telas y diseños que ofrecer en nuestra ciudad, no fue imposible para Mayra de los Santos. Lo más importante para ella es considerar la moda para proyectar modelos únicos y diferentes. Su negocio, Roc’s Fit Sport Wear lleva operando ya 2 años y tiene como misión motivar a las personas a tener una vida activa y sana, mejorando su salud y su calidad de vida. 

En entrevista PRO, Mayra nos platica a detalle más del impacto social de su proyecto, “nuestro impacto es crear una sociedad más consiente de los beneficios de tener una vida activa, sana y con motivación para tomar acciones, contribuyendo así a formar seres humanos más saludables, alegres, contentos con su físico, previniendo enfermedades, por lo tanto con mayor longevidad y calidad de vida”.

 

Antes de abrir sus puertas, Mayra investigó para especializar su negocio, diferenciarse de los competidores locales, y atraer a un público objetivo específico.El fit de nuestras prendas están pensadas damas y caballeros con figura latina para mayor comodidad y desempeño del atleta”, aseguró Mayra.

 

Roc’s Fit es una marca creada para deportistas de alto rendimiento que practican FitnessCrossfit, Carrera, Caminata, Natación, Ciclismo, Triatlón, Futbol, Bailes, entre otras disciplinas. De esta forma, cada atleta tendrá todo lo necesario para dominar su disciplina y sobresalir en ella. 

 

“Contamos con línea de Compresión y asesoramos al atleta para que elija lo ideal a sus necesidades”, agregó la emprendedora, “todas nuestras prendas contienen tecnologías como Dry FitProtección Solar 50+ y AntibacterialAdemás, proporcionan la ventilación y ligereza adecuada para cada disciplina”. ¡Visita su Facebook para que conozcas más de sus prendas!

 

Su línea de productos clásica se encuentra siempre disponible en stock,  y meses antes de lanzar cada temporada, su departamento de diseño se inspira con nuevos diseños a la vanguardia siguiendo las tendencias, colores y prints de temporada con la mejor tecnología que los distingue. 

 

Así, en Roc’s continúan con el desarrollo de nuevo productos y tecnología para mantenerse en la preferencia de sus clientes, marcando una diferencia para el atleta.  Invierten en investigación y desarrollo de nuevas tecnologías para composiciones de telas que, además de realizar mejor su disciplina, sus músculos puedan recuperarse más rápido de la actividad física. Todo esto representa para el atleta ventajas que le permitan incrementar su rendimiento y subir de nivel deportivo. 

 

Es muy triste, cabe agregar, que en pleno siglo XXI aun haya empresas donde piensen que las mujeres tienen menos capacidades que los hombres. Comenta Mayra que, aunque al principio le dio tristeza sintió frustrada, le sirvió como impulso y motivación para crear este negocio.

 

“Aquí, por supuesto, hay igualdad de género y todos tienen oportunidad de trascender, poner sus talentos al servicio de los demás, y dar lo mejor de  para crecer como seres humanos y como empresa”, agrega de los Santos. “Me ayudó a discernir qué era lo que quería en mi vida y pude visualizarme teniendo mi propio negocio de algo que toda la vida me ha encantado, que es el deporte. Verdaderamente mi negocio es mi hobby y me siento muy afortunada porque tuve la oportunidad de combinar mi pasión, mis valores y el amor que le he tenido siempre al deporte y a los hábitos sanos”, expresa orgullosamente nuestra emprendedora PRO.

Edicion Impresa