THINK ABOUT IT 2018: EVENTO MUNDIAL QUE CAMBIARÁ VIDAS
highlights

THINK ABOUT IT 2018: EVENTO MUNDIAL QUE CAMBIARÁ VIDAS

Por Andrea Guerra
El único evento más grande en la historia del Internet con presencia en 20 países y para 20 países.

La curiosidad es la llave que abre puertas inimaginables: aquellas que nunca se pensaron estuvieran ahí, listas para ser usadas, en las cuales reside un mundo totalmente nuevo, lleno de oportunidades de impacto.

Y, para mantenerla viva, se necesita del contacto con mentes más elevadas que transmitan dicho conocimiento a los demás, procurando así la evolución del entorno. Leer un libro de un excelente autor es como recibir los consejos de su vida resumidos en 350 páginas. Igualmente, asistir a eventos realmente trascendentales: aquellos que cuestionen hasta la última fibra de tu ser, “¿estoy realmente impactando al mundo?”

Es ahí donde encontrarás tu propósito y esa llama de nuevo brillará. En el planeta somos muchos, pero hace falta un líder que guíea la humanidad hacia la acción, o como bien dijo Robert Fire, “no concibo una persona que cambie el mundo sin ser obsesivo con lo que hace”. El emprendedor, originario de Jalisco, a través de PRO Magazine busca dar a conocer el evento Think About It, si bien será llevado a cabo en Julio del 2018, nos comparte su historia y el motivo esencial para crear dicho evento.

“Estamos teniendo cambios bruscos en cuanto a dejar todas aquellas actividades que no son relevantes en la gran escala de las cosas, y sobretodo obsesionarnos cada día y a cada momento por crear un mundo  distinto, ofreciendo nuestro tiempo de vida como ofrenda al trabajar de 10 a 15 hrs diarias como maniacos, es lo que necesita el mundo: maniacos por transformar y mejorar el mundo en el que vivimos”, asegura.

Del sábado 21 al 23 de Julio del 2018 a las 5:00 pm (hora de España), se reunirán  144 ponentes que compartirán experiencias de vida e ideas valiosas de negocios, relaciones, éxito, espiritualidad y más ante 500,000 personas con el fin de inspirar a llevar tu vida al siguiente nivel.

Será la distribución de ideas y donativos más grande que se haya llevado a cabo en la historia del Internet en 1 único evento en 20 países y para 20 países; con lo recabado de los boletos donarán $1.3 millones de pesos a cada uno de los 20 países participantes a causas sociales como:

  • Niños con cáncer
  • Nutrición infantil
  • Animales en peligro de extinción
  • Mujeres en necesidad
  • Reforestación y más

 

El evento se planeó hace 6 meses, pero este mes de Mayo se comenzaron las bases de la campaña online internacional, ya entrando en etapa de puesta en marcha. ¡Chécate su video promocional y sigue a Robert Fire en Facebook y LinkedIn!

 

Edicion Impresa