MAR DEL ZUR INNOVACIÓN GASTRONÓMICA
pause
MAR DEL ZUR
highlights

MAR DEL ZUR INNOVACIÓN GASTRONÓMICA

Por PRO Magazine Staff

Su fusión de gastronomía mexicana y tailandesa, a la que bautizó como cocina MEX-THAI, rescata el sabor y la pasión con la que se inició la cocina de los tiempos.

Mar del Zur es un restaurante de cocina de autor creado por el Chef Eduardo Wichtendahl Palazuelos.

Los platillos que se preparan en Mar del Zur se distinguen por su sabor inigualable e intenso, resultado del uso de la técnica ancestral de cocción a las brasas, combinada con la más alta tecnología de asado. Su sazón proviene de las experiencias que engloban los sabores de la ruta que recorría La Nao de China desde el sureste asiático, América del Sur y México.

Mar del Zur busca convertirse en un establecimiento al que los comensales quieran ir una y otra vez. Ofrecen excelente servicio, un increíble menú en el que encontrarán platillos originales y deliciosos. Su enfoque, además, está en hacer que sus clientes se sientan en casa y en estrechar lazos y vínculos con ellos. 

INNOVACIÓN

  • Crea la cocina MEXTAI: una fusión de gastronomía mexicana y tailandesa
  • El chef se inspira en sus viajes, por lo que sus platillos tienen influencias mexicanas, tailandesas, chinas, japonesas, hindú, entre otras. 
  • Cada receta es de autor, hecha especí- ficamente para el restaurante

Acerca del Chef: Estudió en la escuela Centre International de Glión Suiza y realizó una maestría en administración hotelera en la Universidad de Cornell. Comenzó trabajando con su madre, la también chef Susanna Palazuelos. Después incursionó en los banquetes Raynier & Marrchetti, fue chef de cocina tailandesa en el Hotel Marriot Royal Garden Riverside y en hotel Four Seasons de Seattle. Actualmente es dueño del restaurante Mar del Zur. 

Edicion Impresa
EDICIÓN #36