PRO FESTIVALES // AGENTES PROVOCADORES DE MONTERREY
pause
AGENTES PROVOCADORES
highlights

PRO FESTIVALES // AGENTES PROVOCADORES DE MONTERREY

Por Andrea Guerra
Desde el 2013, esta iniciativa por trascender en los regiomontanos existe gracias a Jorge Moreno y su esposa, Elsie Cornejo.

NUESTRA EDICIÓN #32 ES UN REPASO DE FESTIVALES QUE ESTÁN APOSTANDO POR INNOVADORES CONCEPTOS Y FORMATOS SEGÚN LA OCASIÓN. LA OFERTA DE CONFERENCIAS INTERNACIONALES EN MONTERREY ES UN REPERTORIO DE GRAN POTENCIALIDAD QUE A LOS REGIOS PARECE CAUTIVAR. 

Así, se ha convertido en un referente a nivel nacional en la organización, sede y lanzamiento de este tipo de eventos, consolidando una industria que deja a nuestra ciudad una importante derrama económica.

Son ya un punto de convivencia con temáticas ilimitadas: los hay desde comida y los culturales, hasta motivacionales: aquellos donde la gente se transforma con solo salirse de su rutina para recibir ese mensaje que tanto necesitaba.

Y, si le sumas foros, encuentros y personas inclinadas en pensar primero en el otro antes que en uno mismo, avanzarás más rápido en tus metas y objetivos.

Desde el 2013, esta iniciativa por trascender en los regiomontanos existe gracias a Agentes Provocadores. Jorge Moreno y su esposa, Elsie Cornejo, fueron los responsables de reunir a más de 12,000 personas en la Arena Monterrey para escuchar a Nick Vujicic y su mensaje de Soñar en Grande y no darse por vencido.

Si pudiera yo resumir la labor de esta pareja de emprendedores, bastarían solamente 3 palabras: “producen eventos espectaculares”. cuya misión es inspirar a la mayor cantidad de personas a pensar en grande de una forma divertida y retadora. 

Apasionados por reflejar en otros su potencial y logren visualizar la mejor versión de sí mismos, los fundadores de AP procuran el deseo profundo de realización y alimentan esa chispa de perseverancia mediante convocatorias en la ciudad con oradores de calidad. ¡Síguelos en su Facebook para estar actualizado de lo que viene!

Nos comentan que, en el actuar diario, sus eventos y conferencias espectaculares se caracterizan por 3 conceptos principales:

- BRAVO, NEGOCIOS, INSPIRACIÓN Y ROCK: En un escenario con toda la energía de un concierto de rock, presentaron a los Empresarios e Innovadores más Imparables de México y Latinoamérica.

- SER MÁS PADRES: Es el evento para Papás más importante de México, en el que presentaron a las figuras más influyentes del mundo en los temas de crianza y parenting de manera divertida y provocadora.

- PIENSA EN GRANDE: Presentaron historias reales que te harán actuar, gente real que pensando en grande ha sido capaz de convertir los momentos más complicados de su vida en una gran oportunidad. Estas increíbles historias se presentan a la par de uno de los mejores DJs de México.

Edicion Impresa
EDICIÓN 33