SOLUCIONES DE LOGÍSTICA GLOBAL EN MONTERREY
pause
SOLUCIONES DE LOGÍSTICA GLOBAL EN MONTERREY
highlights

SOLUCIONES DE LOGÍSTICA GLOBAL EN MONTERREY

Por Andrea Guerra
Cuenta con oficinas centrales en Monterrey y presencia en todo el mundo a través de su amplia red de agentes.

El área de logística es vital para la bonanza o fracaso de una empresa. El movilizar, suministrar, planificar, y controlar los procedimientos relacionados a la transportación y almacenamiento de mercancías y suministros requiere de profesionistas capaces de organizar y distribuir hasta dónde, cuándo y cómo lo requiera el cliente.

Diversas especialidades de la logística en el campo de las negociaciones, como las compras internacionales, transporte de mercancías, manejo de los inventarios y el servicio al cliente son solo algunos de los servicios que ofrece Alpha Express en Monterrey, una empresa de logística global fundada en el año 2010.

Sarai Garza y su socio, Galileo García, contribuyen al crecimiento y desarrollo del país al mediano y largo plazo, generando estrategias de logística que mantengan la interdependencia de la economía entre México y el resto del  mundo, lo cual resulta de suma importancia.

Proveen soluciones de logística para mejorar la cadena de suministro, reduciendo costos a través de la implementación de estrategias comerciales a la medida de las necesidades de nuestros clientes. ¡Visiten su página web, Twitter y LinkedIn!

Cuenta con oficinas centrales en Monterrey, Nuevo León, teniendo presencia en los principales puntos del comercio internacional en el país, tales como Laredo – Nuevo Laredo, Lázaro Cárdenas, Altamira, Manzanillo y en todo el mundo a través de nuestra amplia red de agentes.

En entrevista PRO, nos platican más de lo que han realizado, “hemos realizado un cambio muy drástico en la imagen corporativa de la empresa como el cambio de Logo y colores corporativos así como la implementación de una Misión, Visión y Objetivos de la compañía que ayudaran al crecimiento exponencial de la empresa”, dijo Galileo.

“Estamos trabajando en una estrategia de mercadotecnia y publicidad que involucra un media mix en donde nos publicitaremos en los medios clásicos como Radio y periódicos así como en los medios electrónicos como Google, Facebook y Linkedin”, agregó Sarai.

Para generar el crecimiento en Alpha Express, diversificarán su capital en el ramo inmobiliario y en proyectos de creación de otros negocios. Asimismo, valoran la Responsabilidad Social de la empresa, por lo cual realizan labores sociales y contribuciones a asociaciones civiles.

Edicion Impresa
EDICIÓN 35